el
07-20-2021
12:50
- fecha de última edición
07-20-2021
16:37
por
AndreaFitbit
el
07-20-2021
12:50
- fecha de última edición
07-20-2021
16:37
por
AndreaFitbit
Hola,
A pesar que he reiniciado el Sense este no cuenta bien las plantas subidas, pudes llegar a contabilizar más de 40 o 50 plantas subidas en un día sin hacerlo. Supongo que es un bug del software. ¿Lo van a solucionar?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
07-20-2021 16:46 - editado 07-20-2021 16:47
07-20-2021 16:46 - editado 07-20-2021 16:47
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @pep7. Gracias por indicar que has reiniciado tu Sense para corregir el registro de plantas subidas.
Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.
Para ayudarte mejor puedes mencionar si el recuento de plantas es incorrecto todos los días. ¿Te ha contado más de 50 plantas subidas?
Sigue participando en los foros.
el 07-25-2021 20:44
el 07-25-2021 20:44
Recuenta entre 48 y 49 algunos días. 30 o 30 otros y unos pocos 7 u 8. Cuando no subo mas de una o dos. El sueño desde la actualizacion tengo la percepción que también lo cuenta mal. Casi ningún día superó las 2 hr de sueño. Por mucho que se utilice el barómetro y existan cambios de presión hay que decir que pulseras de actividad muy baratas lo cuentan mucho mejor. Espero una solución.
el 07-27-2021 15:50
el 07-27-2021 15:50
el 12-02-2021 14:55
el 12-02-2021 14:55
Estoy mirando que lo solucionen. Ahora por el chat me han hecho reiniciar el Sense i que siga unos dias para ver si funciona. No es la primera vez que lo reinicio. Veremos si se soluciona...
el 12-02-2021 17:49
el 12-02-2021 17:49
Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que te has puesto en contacto con nuestro equipo por chat @pep7.
Si la situación persiste te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te den ayuda.
el 12-14-2021 17:28
el 12-14-2021 17:28
El tema de reiniciar lógicamente no ha funcionado. He vuelto a contactar y después de 2 hr de chat en inglés (se agradecería en mi idioma) hemos acabado restableciendo los parámetros de fábrica. He sido reticente, porque ya lo hice este verano y no se solucionó nada. Pero ha insistido. Lógicamente, una vez realizado el dispositivo tarda mucho en actualizar, porque tiene que realizar todas las actualizaciones desde que lo compré y, por lo tanto, se ha despedido y me ha comentado que si no funciona vuelva a contactar. Le he pedido reiteradamente que me explique como puede ser que se arregle reiniciando o restableciendo los parámetros de fábrica, no he recibido respuesta. También que me indique con quien debo contactar para que sea reparado dentro de la garantía... No accedía. Al final he pedido por favor que alguien me atienda en mi idioma. Finalmente, tras insistir me ha contestado lo siguiente:
"In order to provide you with the best and faster solution, I'm going to escalate your case to our department in charge. They have all the resources and tools to help you.Our team should contact you in the least time possible through email"
Creo que después de dos horas y media por chat y mi Sense inoperativo reinstalando todo, creo que me están tomando el pelo. Ahora tendré que reinstalar las apps, las esferas que he perdido... Y seguramente el problema persistirá (si no lo hace lo diré, espero equivocarme). Pero ya estoy algo enfadado. Simplemente, quiero reparar mi Sense que está en garantía. A este paso acabará la garantía reiniciando y reinstalando software. Espero no tener que escalar las quejas.
el 12-15-2021 15:01
el 12-15-2021 15:01
Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios acerca de tu experiencia con nuestro Equipo de Soporte @pep7.
El servicio de chat está disponible en horario de España en el enlace que te mandé anteriormente. Entiendo cómo te sientes y he notado que nuestro equipo ya se ha puesto en contacto contigo nuevamente. Si tienes inquietudes no dudes en contactarlos nuevamente.
el 12-15-2021 21:43
el 12-15-2021 21:43
Hoy he vuelto a responder el mail, explicando que después de reinstalar todo, todo sigue igual. Espero que me contesten para explicarme como podemos repararlo. Sobre el chat en castellano, siempre me he conectado con el enlace que me distes y en horario de España (y siempre ha sido en inglés, que si soluciona, me da igual). Ya iré explicando.
el 12-17-2021 16:40
el 12-17-2021 16:40
Gracias por volver y por indicar que has respondido a nuestro equipo @pep7.
He notado que te han respondido y quedan a la espera de tu respuesta.