el
06-08-2022
09:48
- fecha de última edición
06-09-2022
00:39
por
YojanaFitbit
el
06-08-2022
09:48
- fecha de última edición
06-09-2022
00:39
por
YojanaFitbit
Mi sense lleva un tiempo que no estaba al 100% en funcionalidades, estaba presentando problemas en sincronización, con algunas aplicaciones como captar el sueño, actividad, etc. Ayer, con suficiente carga, me metí en la piscina con mi hija y se apagó. Ya no carga ni conectado a su cargador.
Ni que decir tiene que es acuático; En cualquier caso,ni me sumergí, fue acordarme y quitarlo rápidamente, nunca me ha gustado mojarme con él aun siendo acuático, prefiero evitarlo más que nada por la correa. Me gustaría saber como proceder para el tema garantía. Gracias de antemano
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-09-2022 00:38
@JoannaSol Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense y todos los pasos intentados. He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@JoannaSol Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense y todos los pasos intentados. He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.