cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no enciende o no carga

Buenas tardes necesito que alguien de atención del cliente se comuniquen conmigo, ya que he limpiado lo de detrás, he limpiado el cargador, nunca se ha mojado el móvil, el móvil lo enchufe porque tenia la batería baja y ya ni carga ni se enciende, he hecho todos los pasos que ustedes dicen y no enciende ni nada de nada. 

No hace un año que lo tengo y no lo entiendo, pq ni nunca le he dado un golpe ni lo he mohado nunca ni nada y nunca me había pasado esto.

Todos los pasos que recomiendan los he hecho ya y ni enciende ni nada.

Podrían ponerse en contacto conmigo gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

A mí me pasó exactamente lo mismo. Me puse en contacto con atención al cliente y me dijeron que al estar en garantía me cubrían el cambio. Ahora resulta que estoy pendiente de unas etiquetas que me tienen que enviar que no llegan y ellos se contradicen diciendo que las enviaron y luego que no las enviaron. Al final.....casi una semana sin dispositivo. Con lo que cuestan podrían tener mejor organización. Es mi tercer dispositivo y SIEMPRE me pasa lo mismo al año de uso. Vale la pena cambiar de marca por otro más barato

Solución aceptada
0 kudos

Yo también tuve un problema similar y no tardaron más de 1 día en enviar las etiquetas. Has mirado el Spam? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Primero hice todo lo que nos dicen por teléfono ( limpiar sensores y demás). Tras ponerme en contacto con ellos me dijeron que me enviaban la etiqueta y posteriormente, en un email me confirman que se olvidaron de mandarme dicha etiqueta. 

Ahora que reclamé la etiqueta me dicen que ya la enviaron el mismo día cuándo al día siguiente me mandaron un email diciendo que no la habían enviado. Un desconcierto y un desatino todo

Solución aceptada
0 kudos

@Mariasouto39 y @Anouar Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @Isabel40.

Gracias por todos los pasos que han intentado para ayudar a tu Fitbit Sense a funcionar con normalidad. Lamento que hayan tenido problemas para terminar los procesos en sus respectivos casos.  Han hecho un excelente trabajo revisando los foros. Por el momento la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte nuevamente.

Nuestro puede revisar lo sucedido con anterioridad y ver que paso procede ahora. 

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos