cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no enciende, se apagó y el botón de lado si vibra

RESUELTAS

Mi sense ya lo cargue, no enciende pero el botón de lado cuando lo presiono vibra.

ya lo cargue ya reinicie mi app, pero no funciona 😞

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Deja el botón lateral pulsado 10 segundos seguidos y lo sueltas. Se tiene que encender pidiendo que inicies la app en el móvil en diferentes idiomas.

He conseguido que funcione con el reloj cargando al lado del router wifi y con mi movil al lado, configurando la red wifi de nuevo (añadiendo la contraseña) y pidiendo que actualice el firmware del reloj.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Buenas, me esta pasando lo mismo, me explico:

Parece que acaba de llegar una actualización para Sense (v1), a mi se me apagó el sense, se ha reiniciado y ya me pide siempre que conecte la app de fitbit.

Intenta actualizar al versión nueva de sense pero se queda en el 5% y se queda ahí eternamente y termina indicando reconectando a la wifi. He probado a eliminar el sense de mi app fitbit para configurarlo de nuevo (ya lo hice antes para poder configurar la tarjeta de pago).

Pues bien no consigo hacer que continúe, todo esto con el sense cargando y pegado al router wifi y al móvil.

Si que detecta la wifi al inicio y el móvil está conectado por bluetooth al sense.

Todo esto lo hice ya previamente en un momento.

Solución aceptada
0 kudos

Sigue sin funcionar mi fitbit, se apago y no encuende.

que decepción, preferi comprar este producto en lugar de jn apple watch 

Solución aceptada
0 kudos

Deja el botón lateral pulsado 10 segundos seguidos y lo sueltas. Se tiene que encender pidiendo que inicies la app en el móvil en diferentes idiomas.

He conseguido que funcione con el reloj cargando al lado del router wifi y con mi movil al lado, configurando la red wifi de nuevo (añadiendo la contraseña) y pidiendo que actualice el firmware del reloj.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aryadnezuhz y gracias por tu aporte @Juanuco. Siento que su Fitbit Sense no enciende. 

@Aryadnezuhz, he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia. 

@Juanuco, agradezco que hayas compartido cómo has logrado que te Sense funcione. 

Solución aceptada
0 kudos