cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no enciende y ya intenté lo sugerido en artículos de ayuda

RESUELTAS

Buen día, apague mi fit bit del manual porque empezo a vibrar de manera continua. Posterior a eso ya no encendio. Ya trate de conectarlo a una fuente directa y seguí los pasos de limpieza y no funciona. AYUDA

Apenas cumplí 6 meses con él. 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Carojasso Gracias por contactarnos nuevamente. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico pronto.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Carojasso. Lamento saber que la pantalla de tu Sense enciende después de usarlo por solo meses.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente, con gusto nuestro equipo te dará la ayuda que necesitas.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Intente comunicarme ya repetidas veces pero dice que el chat en linea no esta disponible, ni si quiera en los horarios mencionados, y las llamadas no responden. Estoy en espera de la respuesta por correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

@Carojasso Gracias por dejarme saber los problemas que has tenido para comunicarte con servicio al cliente. Si todavía necesitas que se abra un caso, puedo ponerme en contacto con ellos directamente para que se comuniquen contigo al correo que usas aquí en los foros. 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Le agradecería mucho si me pone en contacto con ellos. Si quisiera que se habra mi caso. Te antemano gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

@Carojasso Gracias por contactarnos nuevamente. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico pronto.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos