cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no funciona después de nadar

Como todos los días, he elegido deporte, nadar. He iniciado el ejercicio y al cabo de unos 5 minutos no tenía ninguna medición. He leido y seguido  las indicaciones la respecto del foro y una de las cosas que me ha llamado la atención es que el botón del lateral izquierdo no se puede presionar, por lo que no puedo reiniciarlo. ¿Alguna otra indicación?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @MikelE_2, es bueno verte de nuevo dentro de la comunidad de Fitbit. 

Gracias por comentarnos que has intentado realizando algunos pasos con tu dispositivo, quisiera hacerte algunas recomendaciones adicionales. 

Teniendo en cuenta que no es posible reiniciar el dispositivo de la forma convencional, quisiera que lo hagas desde las configuraciones de tu Sense 2. Para esto, abre la aplicación de configuraciones, desliza hasta abajo y encuentra la opción de Apagar. 

Una vez hecho esto, para reiniciar el dispositivo deberás de conectarlo al cargador. En caso este no muestre señales de cara, realiza lo siguiente: w

1. Limpian los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

2. Limpia las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

3. Por ultimo necesitaras conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por su contestación. He realizado todos los pasos que me ha dicho sin resultado. Mi opinión es que ha fallado el mecanismo que impide la entrada de agua al dispositivo. Este hecho, será el que tengan que investigar Uds. para saber el porqué sucede ésto en un aparato de 2 años.

Solución aceptada
0 kudos