cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no me deja cambiar objetivos de ejercicios

hola no tengo esa opcion y estoy intentando setear un objetivo para correr que no me brinda el reloj

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que no tienes la opción para iniciar un entrenamiento a intervalos en tu reloj @elzurdo87

Para ayudarte mejor, podrías indicar ¿cuál es el modelo de tu reloj?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

mi reloj en un sense , esta en español y vivo en argentina , no me deja
cambiar los objetivos por ejemplo cuando voy a correr tengo la opcion 1 2 3
5 y 10 km

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que no puedes cambiar los objetivos @elzurdo87.

¿Podrías indicarme cómo quieres cambiar los objetivos?

Solución aceptada
0 kudos

en el reloj voy a la aplicacion ejercicios, selecciono correr arrastro de abajo hacia arriba seleccionar obejtivo -> distancia y ahi cuando quiero una opcion personalizada pero solo tengo las distancias precargadas . me gustaria 6 k o 7,5 

pero no lo puedo cmabiar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que sucede cuando intentas cambiar el intervalo @elzurdo87

Por el momento solamente se pueden obtener las distancias predeterminadas con el Fitbit Sense.

Solución aceptada
0 kudos

disculpa , no tengo en ningun lado la opcion accesos directos a ejercicios .

como puedo hacer ? mire y tengo la app fitbit actualizada 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la opción a Accesos Directos a Ejercicios en tu Fitbit y por mencionar que tienes la aplicación de Fitbit actualizada @elzurdo87

Ya mencionaste que tienes un Fitbit Sense y moví tu conversación al panel de Sense. El Fitbit Sense no tiene la opción de accesos directos a Ejercicios. 

Para evitar confusiones, recomendamos presentar tus dudas en el panel correcto. De esa manera podrás recibir la ayuda adecuada de parte de la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos