cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no mide correctamente las plantas

Hace ya cuatro meses inicié mis contactos con Fitbit por error en medición de plantas en mi Fitbit Sense, con la referencia 46182937. Tras diversos e-mails cruzados, me pidieron paciencia porque, según se me indicó, era un problema de software y los técnicos estaban trabajando para resolverlo con una nueva actualización.

Hoy, dado el tiempo transcurrido sin ninguna solución, envío nuevo e-mail con el número de incidencia abierto en su día y para mi sorpresa, me dicen que dado el tiempo transcurrido dicha incidencia ha sido cerrada “sin resolver”. Llegados a este punto, me siento impotente al ver que ni se me atendió en su día, ni había intención de hacerlo.

llegados a este punto sin haber resuelto mi problema, ruego encarecidamente cambio del dispositivo a la mayor brevedad posible ya que me da la impresión de que me están tomando el pelo. La garantía ¿No sirve para nada? ¿No les importa tener clientes que han reclamado por un mal funcionamiento sin dar solución?

Espero una pronta resolución a este problema, las mediciones son exageradamente exageradas y entiendo merezco una reparación.

quedo s la espera de sus noticias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato. 

Solución aceptada
0 kudos
0 RESPUESTAS 0