cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no muestra SpO2, frecuencia respiratoria o estrés

Buenas noches, 

He seguido el manual e instalado la aplicación de monitorizar sp02 y la esfera adecuada , puesto mi reloj para dormir y abierto por la mañana la aplicación fitbip en mi móvil pero no me da valores ni de la saturación de o2 ni la frecuencia respiratoria. Tampoco del estrés.  Que puedo hacer? Debo descambiarlo porque no funcionan los sensores?

Gracias.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

@Merce12 Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenida.

Gracias por consultar en los foros acerca de la función SpO2 para Sense y por los pasos realizados que has mencionado en tu publicación. Lo primero que debemos revisar es si ya tienes el formato de reloj correcto, puedes revisar en la Galería de Fitbit. Si no lo ves ahí es porque no está disponible en tu región todavía. Puedes volver a consultar en el futuro para ver si hay cambios. 

Para obtener más información sobre de la disponibilidad de la aplicación SpO2, consulta Tecnología de Fitbit (SpO2) (al pie de página)Encontrarás más detalles de esta función en este artículo de ayuda: ¿Cómo se monitoriza la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) con mi dispositivo Fitbit?

En el gráfico de frecuencia respiratoria, tu última medición de frecuencia respiratoria es del periodo de sueño más largo de las últimas 24 horas. Solo se consideran los periodos de sueño superiores a 3 horas. Entre los factores que pueden afectar a la frecuencia respiratoria se encuentran la edad, el sexo, el peso, las enfermedades pulmonares y de corazón, la ansiedad y la fiebre. Te recomiendo llevar puesto el dispositivo al menos durante un día, incluso cuando te vayas a dormir por la noche.

Con respecto a la puntuación de gestión del estrés puedes revisar: ¿Cómo utilizo mi puntuación de gestión del estrés?

• Lleva puesto el dispositivo durante al menos un día y una noche enteros. Por la mañana, sincroniza tu dispositivo y revisa tu puntuación.

• Debes dar al menos 500 pasos durante el día.

• Comprueba que tu dispositivo puede monitorizar tu ritmo cardíaco. Para obtener más información, consulta ¿Cómo monitorizo el ritmo cardíaco con mi dispositivo Fitbit?.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos