cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no muestra aqua-gym en los ejercicios

Me muestra la opción de 'natación', pero no me muestra 'aqua-gym', y mi antiguo reloj fitbit (Charge HR) sí ¡Éste es mucho más caro! por eso pensé que sería con los mismos ejercicios y algunos más, cual es mi sorpresa el ver que no 😭 me siento muy defraudada.

¿En próximas actualizaciones meteréis ese tipo de ejercicio acuático? Ya que no todo se basa en 'nadar' para hacer ejercicio

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fanuky. Gracias por compartir tu inquietud acerca del ejercicio aqua-gym en tu Fitbit Sense.

Entiendo cómo te sientes y agradezco tu pregunta. No tengo información acerca de si serán agregados en una actualización más ejercicios pero puedes agregar tu idea a nuestras Sugerencias.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo también lo echo en falta.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la  bienvenida a nuestra comunidad @dauxili. Gracias por compartir que también quisieras que tu Sense tuviera aqua-gym en los ejercicios.

He revisado y por el momento no está agregado. Todavía no hay una sugerencia para agregarlo a los ejercicios en español pero puedes agregarla tú.  Adicionalmente, puedes ver las preguntas frecuentes para saber cómo se manejan las Sugerencias.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos