cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no muestra mapa con el recorrido de GPS

RESUELTAS

Hola,tengo un Fitbit Sense desde hace 5 meses y hasta ahora siempre genial cuando salgo a correr ya que al tener GPS integrado no es necesario llevar el móvil y hasta ahora al terminar mi actividad física me volcaba todos los datos,y lo más interesante es que me realizaba a través del mapa el recorrido que había realizado.

Pues bien ayer esto dejó de funcionar he probado a salir a correr un par de veces y si registran los datos pero no aparece el mapa ni lo vuelca.

He buscado otros casos que hay en el foro y he realizado todo lo que se dice y nada he desvinculado el reloj de la aplicación lo vuelto a vincular he reseteado mi móvil (Iphone 13) He reseteado el reloj hecho 1000 cosas que vienen las guías y nada está funcionando y yo no he modificado ningún parámetro para que dejara de volcar el mapa.

Necesito ayuda ya que es muy útil saber por donde realizas la actividad,espero una solución ya que el reloj está en garantía y es la funciòn que mas utilizo.Gracias

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @FranMosh. Lamento saber que tu Sense haya dejado de sincronizar el mapa de tus recorridos aún después de todo lo que has intentado.

 

Gracias por todos los detalles que mencionas en tu publicación y por tomarte el tiempo en buscar otras conversaciones respecto a este tema. Si ya has intentado lo sugerido en este articulo de ayuda: 

 

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @FranMosh. Lamento saber que tu Sense haya dejado de sincronizar el mapa de tus recorridos aún después de todo lo que has intentado.

 

Gracias por todos los detalles que mencionas en tu publicación y por tomarte el tiempo en buscar otras conversaciones respecto a este tema. Si ya has intentado lo sugerido en este articulo de ayuda: 

 

En este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

 

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días te solucionaron el problema? Ya nos dices muchas gracias.

 

 

Solución aceptada
0 kudos