el
06-28-2022
12:19
- fecha de última edición
06-29-2022
18:58
por
YojanaFitbit
el
06-28-2022
12:19
06-29-2022
18:58
por
YojanaFitbit
Buenos días,
Mi Sense me indica el número de teléfono que me llama, pero no el nombre y sí que lo tengo en la agenda, Fitbit tiene los permisos sobre la agenda, lo acabo de mirar en permisos de la aplicación.
Alguien me podría ayudar ? gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
07-01-2022
00:32
07-04-2022
04:03
por
YojanaFitbit
el
07-01-2022
07-04-2022
por
YojanaFitbit
Buenas tardes,
He realizado la primera parte, y siguen sin aparecer los nombres de mis contactos....
No he realizado la segunda parte, puesto que tuve que reiniciar y desemparejar mi fitbit puesto que de momento se apagó... despues de una carga. Y realicé el proceso de puesta a nuevo..... menos mal que me conservó las esferas...¡¡
Pues nada, no me aparecen los nombres, pero tampoco me aparecian de recien adquirido, mediante reemplazo de mi ionic anterior..... que si que indicaba el nombre, por cierto.
Para mas señas, la segunda parte de notificaciones también la he hecho y nada de nada.
Además tengo el agravante que si cojo una llamada con el móvil, el reloj no se entera y sigue vibrando esperando que descuelgue o cuelgue, lo malo es que si pulso cualquier tecla en el fitbit se cuelga la comunicación con el móvil.....
Ya me lo sé, pero es un incordio.
Actualización:
Solucionado!!
No basta con reiniciar.
Hay que quitar permiso apagar, esperar y dar permiso de nuevo a la aplicacion a contactos y ya salen los nombres en le reloj !
Gracias Yojana.
Editado por moderador: Formato y publicaciones unidas.
06-29-2022 20:46 - editado 06-29-2022 20:49
06-29-2022 20:46 - editado 06-29-2022 20:49
@Ralfbr Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por los pasos que ya has intentado antes de contactarnos. Por favor realiza lo siguiente:
Como último recurso puedes intentar deshabilitar las notificaciones por completo y configurarlas nuevamente, o también puedes configurar tu Sense como un nuevo dispositivo. Esto ha sido útil para otros usuarios que experimentan algo similar:
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el
07-01-2022
07-04-2022
por
YojanaFitbit
el
07-01-2022
07-04-2022
por
YojanaFitbit
Buenas tardes,
He realizado la primera parte, y siguen sin aparecer los nombres de mis contactos....
No he realizado la segunda parte, puesto que tuve que reiniciar y desemparejar mi fitbit puesto que de momento se apagó... despues de una carga. Y realicé el proceso de puesta a nuevo..... menos mal que me conservó las esferas...¡¡
Pues nada, no me aparecen los nombres, pero tampoco me aparecian de recien adquirido, mediante reemplazo de mi ionic anterior..... que si que indicaba el nombre, por cierto.
Para mas señas, la segunda parte de notificaciones también la he hecho y nada de nada.
Además tengo el agravante que si cojo una llamada con el móvil, el reloj no se entera y sigue vibrando esperando que descuelgue o cuelgue, lo malo es que si pulso cualquier tecla en el fitbit se cuelga la comunicación con el móvil.....
Ya me lo sé, pero es un incordio.
Actualización:
Solucionado!!
No basta con reiniciar.
Hay que quitar permiso apagar, esperar y dar permiso de nuevo a la aplicacion a contactos y ya salen los nombres en le reloj !
Gracias Yojana.
Editado por moderador: Formato y publicaciones unidas.
07-04-2022 04:11 - editado 07-04-2022 04:12
07-04-2022 04:11 - editado 07-04-2022 04:12
@Ralfbr Gracias por actualizar la información y por aclarar los pasos que te fueron útiles, me alegra mucho que ya puedas ver el nombre de tus contactos al recibir una llamada. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.