cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no muestra siempre mi sueño

RESUELTAS

Desde diciembre mi Sense no registra bien mis sueños y además teniendo la cuenta premium no refleja mi recuperación a pesar de tenerlo día y noche . Estoy a punto de migrar a otro dispositivo de otra marca que creen que está pasando?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad Fitbit nuevamente, @ernestocuadros. Lamento saber que aún no puedas recibir tus datos de sueño.

El reinicio de fábrica borra el contenido o restablece el dispositivo para quitar las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y la configuración guardada. Pero en este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@ernestocuadros Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Te recomiendo revisar es artículo de ayuda cuando tu Sense no registre tu sueño: 

Tambien puedes revisar que podría afectar tu puntuación de recuperación diaria: ¿Por qué no veo mi puntuación del nivel de recuperación diario en la aplicación de Fitbit?

Te veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Ya hice esto varias veces y nada a pesar de ser miembro premium y tener un aparato de 8 meses solo no funciona como hago?? Si reseteo a fábrica pierdo los datos históricos?? Para mi es muy importante mantenerlos!!

Solución aceptada

Es muy bueno que visites la comunidad Fitbit nuevamente, @ernestocuadros. Lamento saber que aún no puedas recibir tus datos de sueño.

El reinicio de fábrica borra el contenido o restablece el dispositivo para quitar las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y la configuración guardada. Pero en este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos