Mi sense dejo de recibir notificaciones. Ya apague y prendi el cel, quite y volví a instalar la app. Apague y prendi Bluetooth, seguí todos los pasos que vi explicados en el foro, y nada. Cuando prendo el cel si me llegan algunas notificaciones en ese momento y ya después nada
¡Resuelto! Ir a solución.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por seguir las recomendaciones sugeridas @Alitabh.
Te sugiero que quites tu Sense del Bluetooth de tu teléfono y que configures tu reloj nuevamente con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?
Luego configura las notificaciones nuevamente con el artículo que te compartí en mi publicación anterior y asegúrate de tener activa la muestra de vistas previas.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alitabh. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para recibir notificaciones en tu Fitbit Sense.
¿Puedes confirmar que los pasos que has seguido son los del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? ¿Te sale algún mensaje de error al intentar recibir notificaciones?
Gracias por volver y por seguir las recomendaciones sugeridas @Alitabh.
Te sugiero que quites tu Sense del Bluetooth de tu teléfono y que configures tu reloj nuevamente con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?
Luego configura las notificaciones nuevamente con el artículo que te compartí en mi publicación anterior y asegúrate de tener activa la muestra de vistas previas.
Solución aceptada