cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no recibe notificaciones

RESUELTAS

Mi sense dejo de recibir notificaciones. Ya apague y prendi el cel, quite y volví a instalar la app. Apague y prendi Bluetooth, seguí todos los pasos que vi explicados en el foro, y nada. Cuando prendo el cel si me llegan algunas notificaciones en ese momento y ya después nada

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por seguir las recomendaciones sugeridas @Alitabh

Te sugiero que quites tu Sense del Bluetooth de tu teléfono y que configures tu reloj nuevamente con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

Luego configura las notificaciones nuevamente con el artículo que te compartí en mi publicación anterior y asegúrate de tener activa la muestra de vistas previas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alitabh. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para recibir notificaciones en tu Fitbit Sense.

¿Puedes confirmar que los pasos que has seguido son los del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? ¿Te sale algún mensaje de error al intentar recibir notificaciones?

Solución aceptada
Hola ya realice los pasos que vienen ahí y aún nada. Antes llegaban sin problema y de repente dejaron de llegar. No me sale ningún mensaje de error. El artículo menciona que al reiniciar el Fitbit debe salir un mns en el celular para autorizar mensajes, no me sale. Cuando reinicio el celular, ahí si me llegan mensajes en ese momento pero ya después nada

ABH
Solución aceptada

Gracias por volver y por seguir las recomendaciones sugeridas @Alitabh

Te sugiero que quites tu Sense del Bluetooth de tu teléfono y que configures tu reloj nuevamente con las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

Luego configura las notificaciones nuevamente con el artículo que te compartí en mi publicación anterior y asegúrate de tener activa la muestra de vistas previas. 

Solución aceptada
0 kudos