el
12-25-2021
11:45
- fecha de última edición
12-26-2021
21:23
por
YojanaFitbit
el
12-25-2021
11:45
- fecha de última edición
12-26-2021
21:23
por
YojanaFitbit
Buenos días, después de los problemas que tuve con mi surge, no quería volver a tener un Fitbit. Al final me he decidido a volver con el sensé porque tiene todo lo que quiero pero, sorpresa: no recibo llamadas ni sms. Sí me funciona el whatsapp, pero necesito que funcionen las llamadas. He seguido todos los,pasos pero nada. Tengo un Xiaomi Redmi note 9
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 12-26-2021 21:26
el 12-26-2021 21:26
@Manufelon Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Lamento que hayas tenido problemas con tu Ionic.
Gracias por mencionar el modelo de teléfono que estás utilizando para recibir tus notificaciones. No te preocupes, con gusto te ayudaré con todo lo que necesites para resolver tu problema. Te agradezco por los pasos que ya has intentado.
Para ayudarte mejor con tu inquietud acerca de estas notificaciones, podrías confirmar que ya hayas seguido cada uno de los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? Verifica los permisos en tu teléfono tal y como lo menciono en este hilo de conversación.
Espero que esta información te sea de utilidad.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-29-2022 07:43
el 01-29-2022 07:43
Hola! Lo pudiste solucionar?, yo tambn tengo un Xiaomi y recibo notificaciones pero las llamadas no entran en el reloj
el 02-01-2022 07:02
el 02-01-2022 07:02
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @LauraSot97.
Gracias por venir a la comunidad para reportar lo sucedido con tu Sense y por todos los pasos que ya has realizado con tu Fitbit para resolver este problema.
He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo por correo electrónico. Si tienes alguna duda con respecto a la respuesta dada, por favor permanece en contacto y con mucho gusto ellos te seguirán respondiendo.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.