el
04-04-2022
05:35
- fecha de última edición
04-06-2022
21:41
por
YojanaFitbit
el
04-04-2022
05:35
- fecha de última edición
04-06-2022
21:41
por
YojanaFitbit
Buenas noches,
Hace una semana entré a la aplicación de Fitbit en mi celular Samsung galaxy S21+, y me dí con la sorpresa que mi fitbit sense no estaba sincronizado con mi celular.
Activé el Bluetooth, tanto en el celular con en mi sense, y llegué hasta que me dieron un código de emparejamiento, en cual lo puse en el celular.
Sin embargo, la pantalla se queda como 1 minuto ,y finaliza diciendo que no se puede emparejar.
Desinstalé la app fitbit en mi celular y la volví a instalar. Seguí todos los pasos y ocurrió lo mismo.
Quité mi fitbit sense de la app de fitbit, y volví a querer confirgurarla y lo mismo. Se queda en que me brinda el código el cual lo pongo en el celular, y sale el mismo mensaje de error.
Reinicié tanto el celular como el fitbit, traté lo mismo, y sigue saliendo el mismo error.
Mucho les agradeceré me puedan ayudar.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.t
04-06-2022 21:44 - editado 05-17-2022 05:04
04-06-2022 21:44 - editado 05-17-2022 05:04
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Polikendals.
Apreciamos el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Sense. He visto que ya tienes un caso abierto para este problema. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Nuestro equipo te seguirá ayudando por correo electrónico.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.