el
04-13-2021
11:15
- fecha de última edición
04-14-2021
04:22
por
YojanaFitbit
el
04-13-2021
11:15
- fecha de última edición
04-14-2021
04:22
por
YojanaFitbit
Mi Sense ha dejado de conectar con el IPhone he revisado los permisos reseteado el Sense todo está correcto pero sigue sin conectarse.La verdad es que estoy ya harto cuando no son las aplicaciones es la conexión siempre me hacer perder mucho tiempo
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-14-2021 04:25
@Fjao Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Entiendo que te sientes de esta manera al tener nuevamente problemas con tu Sense.
Gracias por los pasos que ya has intentado con tu Fitbit. Para ayudarte mejor, por favor confirma si ya has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? También puedes revisar: Tips para sincronizar con iOS.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
@Fjao Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Entiendo que te sientes de esta manera al tener nuevamente problemas con tu Sense.
Gracias por los pasos que ya has intentado con tu Fitbit. Para ayudarte mejor, por favor confirma si ya has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? También puedes revisar: Tips para sincronizar con iOS.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.