cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no sincroniza ni muestra datos de SpO2

RESUELTAS

Desde que se ha realizado una actualización, porque no se sincronizaba la app, ni el reloj detecta la saturación de oxígeno que funcionaba bien, ni se recoge dato alguno en la aplicación de Fitbit. Por favor, arreglen bien éste tema porque no es correcto que un reloj nuevo y con el precio que tiene esté dando problemas continuamente.

Espero respuesta, un saludo

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Gusete Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Lamento los problemas que aún presenta el Fitbit Sense para mostrar tu información de SpO2. Será un gusto apoyarte con esto. Es muy probable que estos problemas estén relacionados a la falla con la sincronización. Como lo mencioné en este hilo de conversación, el problema con los datos de SpO2 que no aparecen en el mosaico de Métricas de salud está resuelto.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Sense de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Apaga tu móvil un momento y al encenderlo verifica que tanto éste como la aplicación de Fitbit están en la última actualización.
  5. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Al lograr sincronizar tu Sense con normalidad, por favor revisa toda la información de este artículo de ayuda: 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@Gusete Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Lamento los problemas que aún presenta el Fitbit Sense para mostrar tu información de SpO2. Será un gusto apoyarte con esto. Es muy probable que estos problemas estén relacionados a la falla con la sincronización. Como lo mencioné en este hilo de conversación, el problema con los datos de SpO2 que no aparecen en el mosaico de Métricas de salud está resuelto.

Te recomiendo que realices los siguientes pasos:

1. Remueve tu Sense de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Apaga tu móvil un momento y al encenderlo verifica que tanto éste como la aplicación de Fitbit están en la última actualización.
  5. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Al lograr sincronizar tu Sense con normalidad, por favor revisa toda la información de este artículo de ayuda: 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Tomo nota de todo ello y espero que funcione. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

@Gusete Espero que se resuelva pronto el problema con tu Sense, ya que esta información muy importante.

Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud. 

Solución aceptada
0 kudos