cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense no sincroniza y batería dura 2 días

Hola, tengo el dispositivo desde enero y suele perder la sincronizacion, habitualmente se solucionaba apagando bluetooth y/o el dispositivo, en esta ocasion no hay forma de que sincronice desde el 13 de abril (ni en movil ni tablet, he probado varios q funcionan perfectamente con otras fitbit q tenemos).

Ademas, la bateria apenas dura 2 dias (ya he probado sin pantalla activa ni gps).

Me temo que pueda estar defectuoso, de otra forma la relacion coste/calidad no es para nada satisfactoria.

Podeis darme una solucion?

Gracias y un saludo

Treme

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Treme. Gracias por indicar que no puedes sincronizar tu Fitbit Sense , que la batería dura 2 días y por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar que has seguido los consejos de los artículos de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit??

Gracias por tu comprensión y comentarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Sí, ya había seguido estos pasos mirando la ayuda. En relación a la duración de la batería, desactivar pantalla y GPS no mejoró en nada la duración. La sincronización sin resultado exitoso, otras veces desenlazando y volviendo a enlazar se había resuelto pero ahora no hay forma por lo que me hace pensar que el fallo pueda estar en el sensor bluetooth del fitbit...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados y por indicar lo que sucede con tu Fitbit Sense @Treme

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me acaba de pasar algo parecido y lo he podido arreglar restableciendo el Sense como si fuera nuevo y volviendo a conectar con la app. Parece ser que así si sincroniza. Ahora a ver la batería si dura los 4 días que antes duraba.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu consejo @Argina. Me alegra que hayas logrado encontrar una solución para esta inquietud. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada