el
12-26-2021
15:48
- fecha de última edición
12-26-2021
21:29
por
YojanaFitbit
el
12-26-2021
15:48
- fecha de última edición
12-26-2021
21:29
por
YojanaFitbit
Buenas tardes, en este caso no publico en el foro para buscar respuesta, sino ofrecer una solución a este posible problema. Ya que no la encontré en ningún sitio cuando busqué.
Hace poco he adquirido este dispositivo, el Sense. Después de tenerlo todo configurado recibía las notificaciones pero no emitía la vibración correspondiente.
Después de dar 1000 vueltas al dispositivo y a mi dispositivo móvil, que en este caso es un iPhone; me he dado cuenta que lo único que tenía que desactivar son los nuevos modos de concentración de iOS 15. Desactivando estos modos, la vibraciones llegan de nuevo sin problema. Es una solución eficaz y rápida, aunque también me gustaría que en una futura actualización del Sense, pudiera recibir las notificaciones aunque tenga activados los nuevos modos de concentración de iOS 15.
Espero les sirva de ayuda este post. Saludos
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-26-2021 21:35
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @FJavier_12. Bienvenido.
Gracias por publicar estos pasos para ayudar a nuestro usuarios de dispositivos iOS. Eres muy amable en tomarte el tiempo para dejarnos saber esta información y tienes razón sería de mucha utilidad tener esta funcionalidad. Si gustas puedes colocar tu sugerencia para solicitar esta opción en el futuro. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.
Sigan participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Me da gusto verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @FJavier_12. Bienvenido.
Gracias por publicar estos pasos para ayudar a nuestro usuarios de dispositivos iOS. Eres muy amable en tomarte el tiempo para dejarnos saber esta información y tienes razón sería de mucha utilidad tener esta funcionalidad. Si gustas puedes colocar tu sugerencia para solicitar esta opción en el futuro. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.
Sigan participando en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.