el
06-06-2021
09:45
- fecha de última edición
06-08-2021
02:47
por
YojanaFitbit
el
06-06-2021
09:45
- fecha de última edición
06-08-2021
02:47
por
YojanaFitbit
Buenos días, desde que tengo el reloj, diciembre de 2020, me surge una notificación cada vez que le doy a Estadísticas de la muñeca, que es para recibir llamadas y demás. De primeras me sale "No se puede conectar a Sense Controls", pero así mismo me sale en la página "Has configurado las llamadas desde la muñeca". Y luego un icono de listo.
Así mismo desde las conexiones de Bluetooth, no me sale conectado, le doy a conectar y no puede, saliendo un nuevo mensaje en el cual me indica que "No se ha podido establecer conexión, intenta conectarte desde Sense Controls" Si me llegan normalmente los WhatsApp y llamadas, pero todos los días tengo que conectarlo desde la pestaña de la aplicación Estadísticas de la muñeca.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
06-08-2021 03:10 - editado 06-11-2021 18:20
06-08-2021 03:10 - editado 06-11-2021 18:20
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @Dannydury. ¡Te doy la bienvenida!
Gracias por los pasos que ya has intentado para conectar la función Sense "Controls" y por continuamente revisar la sincronizacion de tus notificaciones. Los detalles en tu publicación son de mucha ayuda.
Con respecto a tu consulta, ten en cuenta que "Sense Controls" puede aparecer como "No conectados" en la lista de dispositivos Bluetooth de tu teléfono. Pero cuando recibes una llamada telefónica o notificación, los controles se vuelven a conectar automáticamente. Para dejar de recibir este tipo de mensajes te recomiendo revisar los pasos en este artículo de ayuda relacionado a notificaciones: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen?
Me gustaría saber si tienes problemas de sincronización de datos con tu Fitbit, de ser así te recomiendo seguir estas instrucciones: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Si después de revisar lo sugerido arriba sigues sin recibir tus notificaciones, te recomiendo que realices las siguientes instrucciones:
Al terminar de sincronizar tu Fitbit puedes activar nuevamente tus notificaciones.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.