cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense recibe notificaciones aún cuando la pantalla del móvil está encendida

Hola, acabo de pasarme de un Xiaomi Amazfit Bip al Fitbit Sense, pero no encuentro la opcion para poder recibir notificaciones en el reloj solamente cuando la pantalla del movil está apagada.

Cuando estoy usando el movil y me llega una notificacion la leo en la pantalla de mi movil obviamente, pero también llega al reloj.. Encuentro que es innecesario y gasta bateria de más. Alguien me ayuda a encontrar solución? 

No logro encontrar la opción de no recibir notificaciones en el reloj cuando la pantalla del movil está activa.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

@Aligosla Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por mencionar el modelo de teléfono que estás utilizando para recibir tus notificaciones. Te comento que recibirás notificaciones en tu Sense a menos que tengas abierta la aplicación en la cual te estén escribiendo, este es el comportamiento normal de tu Fitbit.

Si gustas puedes colocar tu sugerencia para solicitar esta opción en el futuro.  Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

Sigan participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos