cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense registra plantas de más

Sense registra plantas de más, por ejemplo solo he subido una y me pone que he subido tres, ya he probado reiniciandole a fábrica en dos ocasiones, me ocurre desde que lo he actualizado está semana, espero una solución que no sea está, que es la que encontré en el foro. Muchas gracias.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Fresu.

Gracias por los detalles en tu publicación con respecto a lo que sucede con tu Sense desde la última actualización y por mencionar que ya has realizado lo sugerido aquí en los foros. Has hecho un buen trabajo revisando esta información. 

Con respecto al conteo de plantas, me gustaría mencionar que los dispositivo Fitbit están diseñados para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. ¿Has notado si esto pasa en tu caso? 

Si no es así, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Puedes eliminar plantas extras con estas instrucciones: ¿Cómo se pueden eliminar pasos y plantas en la aplicación de Fitbit?

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

No es la solución después de semana y media con el problema me he puesto en contacto con el servicio técnico que me ha indicado que resetee el reloj de nuevo y verifique las plantas de más que cuenta el dispositivo, pero el problema va a seguir sin solucionarse muy probablemente, cuando haga el testeo, volveré a contactar con el servicio de atención, muchas gracias.

Solución aceptada

@Fresu Gracias por regresar a la comunidad para compartir lo que sucedió en tu caso. Lamento que todavía tengas estos problemas pero has hecho un excelente trabajo contactando a nuestro equipo y realizando lo indicado. Por favor sigue en contacto con ellos para que te indiquen cúal sería el siguiente paso, si lo necesitaras.

Te veré en los foros y gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20210806-151822_Fitbit.jpg

 esta captura de hoy recoge un paseo por la playa, sin cambio de altitud alguno. Es que no son 2 ni 3 planta, me dice que llevo subidas 324 plantas.....

O no tiene un sensor adecuado o no funciona, porque siempre me hace lo mismo desde que lo tengo

Solución aceptada
0 kudos

@Ecarel Gracias por adjuntar esta imagen y por los datos que nos compartes.

Creo que es muy importante que les menciones esto a nuestro equipo ya que como te indiqué, si puede pasar cuando hay cambios de presión al aumentar la altitud.  Así como también puede pasar con una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta. Pero si esto pasa cuando estas en tu casa, es mejor reportarlo ya que son muchas plantas registradas. Y si escoges esa baldosa verás la hora específica en la que sucede esto.

Espero que te den más información al respecto y puedas seguir usando tu Fitbit con una mejor exactitud.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Vuelvo a tener el mismo problema que al principio el servicio técnico la primera vez después de muchos testeos decidió enviarme un nuevo dispositivo y de nuevo unos meses después me vuelve a pasar lo mismo cuenta pisos de más sin que yo los haya subido, me he puesto en contacto con el servicio técnico pero la única solución que me ha dado es que sustituya esa actividad solapando la actividad conducir... Pero eso no puede ser una solución definitiva al problema, alguna idea, necesito una solución. Gracias

Solución aceptada

@Fresu Gracias por regresar para reportar que sigues teniendo el mismo problema con tu remplazo. Esto no es muy usual. Por favor sigue reportando lo sucedido con nuestro equipo para que puedan darte el seguimiento a tu caso.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos