el
06-11-2024
15:13
- fecha de última edición
07-10-2024
22:14
por
EstuardoFitbit
el
06-11-2024
15:13
- fecha de última edición
07-10-2024
22:14
por
EstuardoFitbit
Buenos dias,
Cuando se aleja mi movil del reloj, el fitbit se desconecta del bluetooth, es correcto. Lo que no es tan correcto que cuadno vuelvo a coger el móvil y están próximos no se vuelve a reconectar. Hay veces que me doy cuenta y otras que no, por lo que pierdo llamadas o mensajes. Si reinicio el fitbit, vuelve a conectarse sin problema. Pero esto es un incordio, puesto que el móvil al llegar a casa lo suelo dejar al márgen, y no se me conecta luego al ir a descansar. A alguien le ocurre? Tiene Solución ? Gracias
el 07-10-2024 22:12
el 07-10-2024 22:12
Hola @Ralfbr, bienvenido de vuelta a la comunidad de Fitbit.
Me gustaría agradecerte por todo el esfuerzo y dedicación que has puesto en encontrar una respuesta a esta situación. En este caso y considerando la descripción del inconveniente, me gustaría recomendarte que cuando tus dispositivos se alejen uno del otro, como una alternativa a reiniciar tu dispositivo Fitbit, intentes sincronizarlo manualmente desde la aplicación.
Para esto únicamente debes de abrir la aplicación de Fitbit y arrastrar la pantalla de arriba hacia abajo, como si desearas recargar la pagina. Al hacer esto, veras que en la parte superior de tu pantalla se muestra una barra de carga de la siguiente forma:
el 07-10-2024 23:17
el 07-10-2024 23:17
Buenas Noches,
Gracias por su respuesta, pero esa opción ya la había probado, varias veces y no vuelve a coger la conexión, ni incluso desde el reloj, ni desde la aplicación como indicas, he llegado a desconectar el bluetooth del móvil y vuelto a conectar, bien desde los ajustes del móvil e incluso desde la aplicación y no hubo manera, solamente con el reinicio del dispositivo vuelve todo a la normalidad.
Gracias