cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense vibró después de nadar y ya no enciende

RESUELTAS

Hola, 

Mi sense no responde después de intentar reiniciarlo, pero, muestra en la aplicación la batería al 100%

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Muchas gracias, Yojana. 

El sense me mostró la opción de actualizarlo después de estar sin responder por horas y luego de intentar actualizarlo en dos ocasiones, parece que sí funcionó. 

Ya me puse en contacto con servicio al cliente y según lo que me indicaron en las próximas horas me contactarán. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Hi, @Foulkes I'm going to move your post to the Spanish board where I'm confident community members will be happy to help you in your own language.

Cheers

Gr4ndp4 | UK
AWAKE! for morning in the bowl of light has cast the stone that set the stars to flight.

Solución aceptada

Thank you so much, Gr4ndp4.

I do really appreciate it

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Foulkes@Gr4ndp4 Thanks for moving this post!

Gracias por reportar los problemas que has tenido con tu Sense y por los pasos que has intentado para hacerlo funcionar nuevamente. Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Lo que mencionas no es muy usual.

Con gusto nuestro equipo de servicio al cliente te brindará la información que necesitas con respecto a este caso. Haz clic aquí para conectarte directamente. 

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Muchas gracias, Yojana. 

El sense me mostró la opción de actualizarlo después de estar sin responder por horas y luego de intentar actualizarlo en dos ocasiones, parece que sí funcionó. 

Ya me puse en contacto con servicio al cliente y según lo que me indicaron en las próximas horas me contactarán. 

Solución aceptada
0 kudos

@Foulkes Me alegra saber que tu Sense ha reaccionado y te aconsejo sigas en contacto con nuestro equipo para que te ayuden a revisar los por menores de lo sucedido y estar seguros que tu Sense está funcionando normalmente.

Ten un lindo día.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Parece ser un tema con el contacto al agua y ahora permanece con la luz roja encendida como se ve en la fotografía adjunta.

1D90DFFC-5F33-4ABD-A014-5AD31B9AF341.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

@Foulkes Gracias por adjuntar esta imagen. Haz hecho un buen trabajo al consultar con servicio al cliente lo que sucedió con tu Sense. He notado que nuestro equipo se está comunicando contigo por correo electrónico. Si tienes alguna otra consulta ellos con gusto te apoyarán. 

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, Yojana.

Si, les escribí por correo, pero, no volví a tener respuesta. Voy a indicar lo que puse en mis comentarios anteriores en el correo y esperaré. 

Solución aceptada

@Foulkes Gracias por seguir en contacto. Nuestro equipo ya te ha contestado, puedes comentarles lo sucedido y ellos te dirán que procede ahora.

Ten un lindo día.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Yojana

Que pena, vieras que el seguimiento y atención por correo no es muy fluido, hace 24 horas les escribí y no he recibido respuesta. Existe la posibilidad de poder conversar por llamada o chat en vivo para ver qué opciones se tienen? 

Honestamente me da la impresión de que el soporte no es el adecuado.

Yo tengo aún mi Charge 2 ( siete años de uso sin ningún problema) y compré el Sense con la idea de poder nadar; sin embargo, con menos de un año de uso y muy poca exposición al agua, ya no funciona. 

De verdad esperaba un mejor servicio por parte de fitbit. 

Solución aceptada

@Foulkes Agradezco tus comentarios y la retroalimentación acerca de nuestro servicio al cliente. Puedes comunicarte al numero que aparece aquí o usar la opción de chat en línea si gustas. Recuerda mencionar el número de caso dado anteriormente. Ya que por correo electrónico toma más tiempo.

Gracias por tu comprensión y participación en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, 

Vieras que no he tenido respuesta. Es lamentable que el servicio al cliente sea tan malo. Yo tenía un concepto muy alto de la marca y por eso fui fiel por años, pero, si al comprar un producto ( por más bueno que parezca) luego no vas a tener soporte, prefiero no volver a comprar y no recomendarlos.

Mi sense no tiene ni un año y al parecer ya no se puede hacer nada; puesto que viendo otros foros hay muchas personas disconformes con la marca y el respectivo servicio al cliente (más bien, falta del mismo) por razones similares a las mías. 

Yo tengo la posibilidad de enviar el dispositivo a USA (dónde lo compré) antes de que cumpla el año, pero, parece que no tendré respuesta por parte de fitbit antes de ello… 

Solución aceptada

@Foulkes Siempre es un gusto verte por aquí.

Aprecio que compartas tus comentarios con respecto a nuestros productos y servicio al cliente. Me he puesto en contacto con uno de nuestros agentes para que tu caso sea revisado nuevamente. Agradezco mucho tu paciencia.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana,

Muchas gracias por el apoyo. En efecto, me llegó un correo y voy a proceder como se me indicó. Te contaré lo que suceda. 

Nuevamente, muchas gracias.

Saludos, 

Solución aceptada

@Foulkes Es un gusto ayudarte, gracias por estar en contacto con nuestro equipo. Ellos se encargarán de darte mas información respecto a tu caso. 

Ten un lindo día.

Solución aceptada
0 kudos