cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sense y Google Assistant en español para España

Hola,

Me gustaría poder usar Google assistant en el Fitbit Sense que termino de comprar. Tengo configurado el assistant de Google en inglés y en español. La duda es cómo puedo usar la versión en inglés con el smartwatch antes de que llegue la opción del castellano.

Otra petición es por favor incluyan más bancos españoles en fitbit pay. Termino de descubrir que tampoco puedo usar esa opción y estoy empezando a pensar que quizás no haya sido una buena compra, si tantos features no se pueden usar

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @Raguigui, me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Me alegra saber que la función de Google assistant es una de las funciones que realmente deseas tener en tu nuevo Sense. Google Assistant llegará a fines de 2020, te sugiero que esperes ya que por el momento la versión en inglés funciona para algunas regiones solamente. Te invito a revisar los pasos para verificar si es posible usarlo en tu Fitbit. Encuentre más información en: https://www.fitbit.com/global/us/technology/voice

Puedes hacer una sugerencia con respecto a agregar más opciones de bancos españoles en Fitbit Pay, para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta en un futuro. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes.

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

Se sabe cómo va el lanzamiento de Google Assistant para Sense en España? La última información que encuentro al respecto lo fechan para finales de 2020.

Un saludo.

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gattox. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la disponibilidad de Google Assistant para Sense en España. 

Según este artículo el Asistente de Google estará disponible en: España (español) (a principios de 2021).

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Hola, sigo viendo al asistente de Google como "no disponible en tu región". Se sabe hasta cuándo se considera que es "principios de 2021"?

Solución aceptada

Es muy bueno verte por la comunidad @JulioN. Gracias por compartir tu inquietud acerca de hasta cuando se considera que es "principios de 2021".

No tengo información disponible con respecto a tu pregunta. Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y tu participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos