el
09-20-2020
12:06
- fecha de última edición
09-21-2020
22:43
por
YojanaFitbit
el
09-20-2020
12:06
- fecha de última edición
09-21-2020
22:43
por
YojanaFitbit
Buenas, estoy dudando si comprarme el nuevo Apple Watch SE o el fitbit sense y tengo un iPhone.
¿Qué funciones pierde el Fitbit Sense en iOS respecto a android aparte de las respuestas rápidas?
Si las principales características como medición de estrés, medición de temperatura, la futura función de electrocardiograma, controlar música, etc. no se pierden en IOS creo que me decantaré por este.
Si alguien me puede ayudar...gracias.
el 09-22-2020 08:15
el 09-22-2020 08:15
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jorx.
Agradezco mucho que vengas a los foros de Fitbit para hacer las preguntas con respecto el uso de Fitbit Sense en la plataforma de iOS. Entiendo tu duda con respecto a que todavía no se cuenta con la opción de usar respuestas rápidas para esta plataforma. Puedes votar por esta sugerencia: Respuestas Rápidas para iPhone. Esperamos que en el futuro con cambios en el sistema de iOS se pueda tener esta opción.
Tienes la opción de usar todas las funciones restantes que ves en manual. En este momento solamente esta disponible en inglés. Te invito también a que veas la información aquí descrita: How do I get started with Fitbit Sense?
Estaré por aquí esperando tu respuesta.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.