el
02-03-2022
22:17
- fecha de última edición
02-07-2022
02:45
por
YojanaFitbit
el
02-03-2022
22:17
- fecha de última edición
02-07-2022
02:45
por
YojanaFitbit
Hola, metí mi reloj al mar menos de 10 min y siguió funcionando bien, después de dos semanas me bañé con él y ahora no funciona bien. Marca mal los pasos, de la nada se bloquea la pantalla o se pone negra y ya no puedo ver ningún dato. Tiene menos de dos meses que lo compré y nunca duró los 6 días de pila y ahora apenas llega a los 4 días. Se me hace demasiado caro para que en menos de dos meses no funcione. Antes tuve Charge 2, lo sumergí 5 metros por dos horas, nadé todo un día con él y hasta la fecha no me dió problemas de este tipo.
Por favor dónde puedo hacer válida la garantía, no quiero que me regresen mi dinero, en verdad me encanta fitbit y quiero un dispositivo que sí funcione.😢😭
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 02-07-2022 02:46
el 02-07-2022 02:46
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit nuevamente, @Fersa26.
Gracias por venir a la comunidad para reportar lo sucedido con tu Sense y por todos los pasos que ya has realizado con tu Fitbit para resolver este problema.
He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo por correo electrónico. Si tienes alguna duda con respecto a la respuesta dada, por favor permanece en contacto y con mucho gusto ellos te seguirán respondiendo.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
02-18-2022 18:52 - editado 02-18-2022 20:30
02-18-2022 18:52 - editado 02-18-2022 20:30
Intenté todo lo que me dijeron y sin duda se alargó el tiempo de vida de mi Sense. Lo malo es que tengo apagado casi todas las notificaciones, la pantalla apagada y simplemente ya no es la misma experiencia. Además se sigue desconectando de mi cel si me separo un metro y si es más tengo que reconectar manual porque no lo hace automático pero no solo abriendo la app, nOOO, tengo que apagar el bluetooth, forzar la app para el cierre y otra vez y así diario. En verdad que cambia totalmente la experiencia que tenía con FITBIT, amaba el charge2 y pensé que cambiar a smartwatch sería mejor, pero no. Me arrepiento de haber gastado tanto dinero en su último modelo, ojalá hubieran devoluciones por la satisfacción del cliente.
02-21-2022 03:16 - editado 02-21-2022 03:17
02-21-2022 03:16 - editado 02-21-2022 03:17
@Fersa26 Gracias por regresar para dejarme saber cómo te ha ido con tu Sense. Lamento que te sientas de esta manera.
Es de mucha ayuda tu retroalimentación. Te aconsejo que te comuniques con nosotros en línea o puedes llamarnos para revisar tu caso y verificar tus opciones. Haz clic aquí para conectarte directamente.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 03-17-2022 15:41
el 03-17-2022 15:41
Hola volví a enviar ticket porque la pantalla me sigue dando problemas. Ya me resignė a entender que no siempre estará conectado a mi celular y ya vuelvo a revisar mi cel, quizá es mi celular. Pero la pantalla se sigue bloqueado, no me deja deslizar y reinicio el equipo. Esto también por mi celular? Es un moto Z3 , Android 9. Si cambio mi celular ya se arregla? No quiero comprarme otro teléfono pero si me aseguran que eso cambiará la situación del reloj, ni modo.
Creo que si debería estar visible este advertencia en el empaque del dispositivo. Si le sirve a alguien, quédense con los modelos anteriores. Son mucho mejores.
el 03-19-2022 06:47
el 03-19-2022 06:47
@Fersa26 Siempre es un gusto verte por aquí.
Gracias por la retroalimentación con respecto a lo sucedido con tu Fitbit Sense y por haberte puesto en contacto con nuestro equipo nuevamente.
Me gustaría comentarte que en efecto este modelo es resistencia al agua hasta 50 metros. Para más información puedes ver este artículo relacionado: ¿Puedo nadar o ducharme con mi dispositivo Fitbit? Apreciamos mucho tus comentarios y nos encargaremos de pasarlos a nuestro equipo.
Si tienes alguna pregunta o duda con respecto a la información proporcionada, por favor sigue en contacto con nuestro servicio al cliente ya que ellos tienen todos los detalles de tu caso en sus archivos.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.