cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sensores Verdes en Fitbit Sense

Hola! Tengo una duda... El reloj tiene dos sensores de color verde (las dos luces verdes) que están en la parte interior del reloj. Son dos? Siempre están encendidas las dos? En mi reloj la mayoría del tiempo sólo está encendida una y muchas veces la que está debajo parpadea en rojo, eso es normal? 

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola! Yo tengo el mismo problema. El primer día me llegaban las notificaciones pero después ya me dejaron de llegar. Y ahora me sale un mensaje. He hecho lo que has puesto y sigue igual. Las llamadas me llegan sin problemas. 

Gracias

Screenshot_2020-10-07-14-03-53-401_com.fitbit.FitbitMobile.jpg

Solución aceptada

El mio luce rojo cuando me despierto. Debe medir otra cosa...

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @NaRH e @ivanlb1. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de los sensores en su Fitbit Sense. 

Las luces verdes son del sensor de frecuencia cardíaca. La luz roja es el sensor de oxígeno en la sangre. Sin embargo, los datos son solo para todos los usuarios de cuentas gratuitas y los usuarios Premium en la aplicación. Tengan en cuenta que solo las ubicaciones seleccionadas tendrían acceso a estos datos.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada

Buenas Tardes Andrea:

Te agradeceré explicar este punto: "los datos son solo para todos los usuarios de cuentas gratuitas y los usuarios Premium en la aplicación. Tengan en cuenta que solo las ubicaciones seleccionadas tendrían acceso a estos datos"

puedes explicar a que te refieres con "solo las ubicaciones seleccionadas"

Gracias,

Paul

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paray. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las ubicaciones seleccionadas. 

Esto significa que estos datos no estarán disponibles en todos los países. Solamente en algunas ubicaciones al principio. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea

¿Para cuando estiman que las funciones de nivel de Oxigenación y el ECG estarían disponibles en Perú?
¿Serian en este año 2020?

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Paray. No tenemos una fecha estimada con la disponibilidad de las funciones de nivel de oxigenación y ECG en Perú. Si tengo noticias lo informaré.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos