el
11-06-2020
10:35
- fecha de última edición
11-06-2020
13:43
por
AndreaFitbit
el
11-06-2020
10:35
- fecha de última edición
11-06-2020
13:43
por
AndreaFitbit
Tengo un Xiaomi Mi10T lite, lo emparejé sin problemas y da las notificaciones perfectamente.......hasta que me separo lo suficiente del teléfono para que se desincronicen y entonces ya no se vuelven a conectar.
He probado a apagar y encender el bluetooth, a reiniciar el reloj y nada.
He dado todos los permisos que existen a fitbit y está autorizado para funcionar en 2º plano, lo he excluido de la limpieza de Xiaomi.......y nada.
La única forma de volver a conseguirlo es desvincular el reloj en la app de fitbit, desemparejar el sense del bluetooth y volver a emparejar.
Así no se puede estar, por favor una solución.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-06-2020 13:52
el 11-06-2020 13:52
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alonsoart. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Sense con el Xiaomi Mi10T Lite. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
Para ayudarte mejor puedes indicarme ¿cuánto te alejas del teléfono? Te recomiendo consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit? y ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? para las notificaciones. Pon atención especial para las indicaciones para Android.
Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en los foros.