cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solo se encienden dos LEDs de los sensores del Sense

Solo se encienden dos led de los sensores , ¿ es normal  esto ?

20201209_224856.jpg

Editado por moderador: Título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @SunsetRunner, me da mucho gusto verte por los Foros de Fitbit. Gracias por publicar la imagen de tu Sense.

Sense monitoriza continuamente el ritmo cardíaco mientras estás haciendo ejercicio y durante todo el día. Usualmente al quitarlo de tu muñeca las luces verdes vibrarán por un momento antes de apagarse. Deberías ver también unas luces rojas no tan vibrantes como las verdes, aunque esas deben aparecer si pones tu dedo sobre ellas para que puedas verlas. De lo contrario intenta reiniciar tu dispositivo.

Si el sensor de ritmo cardíaco de tu smartwatch tiene dificultades para detectar una señal, aparecerán líneas discontinuas. Puedes ver más detalles aquí: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

He reiniciado el fitbit sense y siguen sin aparecer las luces rojas , las tapo con el dedo y no se encienden , también he observado que aun con el sense quitado  siguen contando el ritmo cardiaco como si estuviera puesto en la muñeca 

Solución aceptada

Hola @SunsetRunner gracias por seguir la instrucciones indicadas. Algunas ocasiones el dispositivo se queda en pantalla con la última información detectada, a menos que notes que tu Sense cambia a otro número en la lectura del ritmo cardíaco sin tocarlo esto es normal. 

¿Has notado algún cambio en tus estadísticas de las otras funciones? Me gustaría que probaras cada una de las funciones para poder escalar el caso con nuestro servicio técnico.

Estaré por aquí en caso de tener más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos