cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso de ECG para Argentina

Cuando va a estar disponible el ECG en Argentina?

 

 

 

Editado por Moderador: Titulo para dar claridad 

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

Hola @NicoBogacz bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

 

En este momento, no puedo proporcionarte una fecha precisa en la que Argentina se incluirá en la lista de países que pueden usar ECG. Como alternativa, te sugiero que publiques tu idea en el área de Sugerencias de la comunidad, donde otros usuarios que también la apoyen podrán votar por ella. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Si aún así quieres probar la función, puedes colocar región Chile, zona horaria Canadá (misma que Buenos Aires) y ya tendrás ECG, idioma español y asistente de Google o Alexa. Recuerda que estos dispositivos no son médicos ni reemplazan las consultas con los profesionales. Tómalo solo como referencia. 

Saludos y espero te haya servido.

Solución aceptada

@Magase79 Hola gracias por tu aporte y por querer brindar ayuda a otros miembros de la comunidad, te invito a seguir participando e interactuando. 

Solución aceptada
No pude hacer uso de ECG ni aún cambiando la región
Solución aceptada
0 kudos

Esto aplica, al menos en el reloj que estoy usando yo, para el sense. 

 

Deberás establecer la región en Chile y uso horario Rio de Janeiro. Chile para español, Rio para tener el mismo uso horario que en argentina. 

 

Luego deberás tener instalada la app de ECG en el reloj, habilitar todos los permisos y ya tendrías disponible para utilizar. Recorda siempre sincronizar el dispositivo cada vez que realices cambios en configuraciones desde el teléfono. 

 

Encontraras la función de ECG en el apartado "Descubre" dentro de la aplicación de fitbit. Te adjunto algunas capturas de pantalla para que veas que si funciona. Espero te ayude. Saludos. 

Screenshot_20230426_125503.jpg

Screenshot_20230426_125456.jpg

Screenshot_20230426_125507.jpg

Solución aceptada
Claro, yo estoy usando el Google Pixel y no me funcionó. Voy a tratar
después de vuelta sincronizando todo.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Además de seguir las instrucciones que están descriptas, hay que instalar una VPN en el celular que permita salir por algún país autorizado para activar la función ECG.

En mi caso instalé NordVPN y seleccioné USA como server. Es paga la aplicación, pero hay un trial de 7 días y después se puede cancelar la suscripción.

Esto aplica solo para la primera vez, luego se puede usar sin VPN y no hay problema. 

Saludos a la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Desde argentina con el Sense no me hizo falta. Pero si hace unos meses con el charge 5, motivo por el cual lo devolví porque además, requería el uso del GPS activado, entonces cada vez que debía ha de un ECG debía activar y cambiar todos esos parámetros y aparte, tenía problemas con el horario y demás. Era muy molesto y termine por devolverlo. Para mí suerte en el Sense nada de eso me ocurrió. Estoy en Argentina. Saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Hola Magase79 , como es el proceso para cambiar a Region Chile y zona horaria Canada en el reloj ? gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Tenés que hacer lo siguiente. Esto aplica al modelo sense al menos. 

Ingresa a la app. Toca tu rostro, luego selecciona configuración de.la aplicación, y luego selecciona la ubicación y zona horaria. De esta forma tendrás habilitado el uso de ECG en argentina. 

 

Deberás descargar la app, proporcionar los permisos y aceptar las condiciones. 

 

Te adjunto capturas. Espero te sirva. 

SLDS 

Screenshot_20230510_141409.jpg

Screenshot_20230510_141425.jpg

 

Screenshot_20230510_141420.jpg

  luego toca en tu rostro nuevamente y selecciona el dispositivo. Selecciona Galeria. 

Screenshot_20230510_141856.jpg

Desliza hacia abajo para ver si tienes instalado la app ECG. Si no está, deberás descargarla en la pestaña APPS arriba a la derecha o en la página principal en la sección DESCUBRE. Proporciona los permisos. Una vez este ok, te diriges nuevamente a ECG y allí aceptas los términos y listo. 

Screenshot_20230510_141856.jpg

Screenshot_20230510_141920.jpg

Screenshot_20230510_142007.jpg

Screenshot_20230510_142012.jpg

 

Recuerda sincronizar el reloj para que te aparezca. Has un test en la app desde el reloj (verás el icono) y luego vuelve a la app. 

20230510_142335.jpg

Solución aceptada

Hola maestro compré un sense y siguiendo tus pasos no pude instalar la aplicación, no me aparece estoy desesperado era regalo del día de la madre y lo compre por esta función de ecg y cuando lo ví en ML no decía nada de que no estaba disponible en Argentina, una decepción total, al menos tendría que aclararlo en la publicación ya que es tienda oficial. Me podés ayudar como activo la bendita aplicación? Gracias de antemano!

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Hace lo siguiente:

 

En el apartado de configuración de la aplicación tenés que elegir REGION CHILE. ZONA HORARIA RIO DE JANEIRO (ES LA MISMA QUE BUENOS AIRES). Una vez hecho esto, sincroniza el reloj. Luego toca en el icono de abajo de todo DESCUBRIR. Allí verás la función de ECG, que al tocarla y aceptar los términos y condiciones te redirigira a la galería para instalarla. Habilita todos los permisos y listo. Si aún así no te aparece, entra desde la PC a la parte de configuración personal en fitbit (o modo escritorio desde el móvil) y en la parte de ajustes de la cuenta en región pone Chile. Abajo de todo hay un botón que dice aceptar/enviar o algo así. Y listo. Una vez hecho esto, volvé a sincronizar el reloj en la app y nuevamente busca el icono/función de ECG en "descubrir" e instala. Comenta si pudiste resolverlo. Tené en cuenta que el ECG es como un electro que se hace manualmente, es decir, no es algo que el reloj hace automáticamente y para hacerlo debes seguir las instrucciones que te da en pantalla. Luego podes bajar el informe en PDF. Por supuesto, esto no reemplaza un electro hecho en un hospital pero al menos podría detectar alguna anomalía cardíaca. Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por responder, pude configurar todo como indicaste, me aparece la
app en el listado le doy instalar acepto los permisos y se queda la barrita
de estado de un lado para otro, no hay caso. ¿Habra cambiado algo con la
última actualización y por eso no se instala?
Solución aceptada
0 kudos
No, tenés que esperar un poco. Cerrar la app y volver a abrirla. Al rato, media hora, ya va a aparecer. De hecho cuando vuelvas a entrar te va a preguntar si deseas reanudar la instalación. Pones que si y listo.

Saludos!

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

No hay caso, no se instala probé como 10 veces, apague y prendí el reloj sincronice cerré y abrí la app y nada. Se queda la barrita de un lado para otro. Será que tengo que activar la version premium?

Solución aceptada
0 kudos
Premium no tiene nada que ver en este caso. Podes activar el trial de 6.meses pero no hace la diferencia en cuanto a funciones.
Es extraño sinceramente. Pero ya se instalará. Andar anda y estar está.

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Bueno el tema viene por el VPN instale una app seleccione uno de USA y se instalo al toke aunque no pude usarla porque del reloj me mandaba al teléfono se abría la aplicación pero el reloj me volvía a mandar a abrir la aplicación en el teléfono. De todos modos desconecte el VPN y desapareció la aplicación tanto del reloj como del teléfono: conclusión por más que lo configure en chile y gmt -3 no funciona si no estás en el país donde la app está habilitada. Gracias de todos modos por responderme, saludos.

Solución aceptada
0 kudos

muchas Gracias ! 
 lo probe en Charge 6 y aprecio la opcion en minutos...

Solución aceptada
0 kudos