cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Uso del Fitbit Sense y funciones de ECG en Latinoamerica

He decidido adquierir un Fitbit sense pensando en un monitoreo activo de mi salud, no obstante me gustaría sacarle todo el provecho a las funciones que trae el dispositivo y su software, principalmente el ECG y la detección de AFib.

A que instancia o dirección (mail por ejemplo) debe recibir Fitbit la aprobión por parte de las autoridades que regulan la salud pública para la habilitación de esta función. Se debe registrar el fitbit sense como un dispositivo médico, o su software. Me gustaría saberlo para iniciar los procesos correspondientes en mi país de origen para que los usuarios puedan tener todos los beneficios de este grandioso reloj.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @segacr. ¡Te doy la bienvenida! Gracias por publicar tu pregunta. 

Nos alegra mucho saber que estas pensando en adquirir el Fitbit Sense. No tenemos ninguna información con respecto a cuando estará disponible la aplicación ECG de Fitbit para America Latina, pero puedes estar pendiente de revisar la información aquí al final de la página.

Te recomiendo que te tomes un momento para ver la Guía del médico sobre la aplicación de ECG de Fitbit para posibles preguntas de esta función.

Gracias por estar al pendiente de nuestros nuevos modelos. Déjame necesitas algo más.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada