cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Vibración en Sense al desvinculase del móvil?

RESUELTAS

A veces se me olvida el móvil en casa y salgo sin él y no me doy cuenta...

Si existiera app que vibrara cuando no encuentra bluetooth del movil, seria alguna solución. Existe ?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@Ralfbr Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por publicar tu pregunta, tienes razón sería de mucha utilidad tener esta funcionalidad.

De momento no hay nada parecido a lo que solicitas pero si te gustaría tener esta opción en el futuro, te recomiendo que agregues una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@Ralfbr Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por publicar tu pregunta, tienes razón sería de mucha utilidad tener esta funcionalidad.

De momento no hay nada parecido a lo que solicitas pero si te gustaría tener esta opción en el futuro, te recomiendo que agregues una sugerencia para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos