el
01-22-2022
17:53
- fecha de última edición
01-27-2022
00:13
por
YojanaFitbit
el
01-22-2022
17:53
- fecha de última edición
01-27-2022
00:13
por
YojanaFitbit
Hola.
Al activar el asistente por voz, tengo que vincular el teléfono y el reloj vía bluetooth. Cuando lo intento desde el teléfono a través de los ajuste de bluetooth, siempre responde "vinculación rechazada por Sense"
Qué está fallando ? Cómo se puede solucionar ?
Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 01-27-2022 00:15
el 01-27-2022 00:15
Hola de nuevo, @rubenpg. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para activar Google Assistant para Sense.
Por favor confirma si ya has intentado lo sugerido aquí: ¿Cómo utilizo un asistente de voz en mi smartwatch Fitbit? y ¿Qué hago si el asistente de voz no funciona en mi smartwatch Fitbit?
En el futuro, te sugiero que edites tu publicación original para agregar información que puedas haber olvidado. Para editar tu publicación original, haz clic en el título de la publicación, luego haz clic en el menú desplegable Opciones en la parte superior derecha de su publicación (donde salen los tres puntos). Selecciona "Editar publicación", luego realiza los cambios necesarios y haz clic en "Publicar" para publicar la versión actualizada.
Gracias por compartir tus preguntas en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.