Agregar BBVA a los bancos disponibles en Fitbit Pay en Argentina

Sería bueno agregar este banco dentro de las opciones de Fitbit Pay. Emoticono feliz

 

Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

67 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

He creado sugerencias individuales para cada banco para que haya más probabilidad de que sean tomadas en consideración y que span el momento en el que su banco ya ha sido agregado.

 

Sigan participando en los foros. 

Storyboy
Corredor de intervalos

Hola Andres hay alguna novedad sobre nuevas formas de pago, tarjetas VISA o BBVA? 

Jorge_mn
Corredor de intervalos

Hola, quería saber si ha avanzado algo la inclusión de bbva en fitbit pay españa. Gracias

 


 

Storyboy
Corredor de intervalos

Otra tarjeta que podrían sumar son las tarjetas Revolut

 

Gracias  

SunsetRunner
No aplicable

Hola! Si mi banco es bbva y la tarjeta de débito es MasterCard, no funciona Fitbit Pay? 

Sería interesante agregarlo a la lista, al fin y al cabo es de los más comunes en España.

Poolga
Corredor de intervalos

Sería importante poder utilizar el servicio Monedero del Versa con las tarjetas del BBVA, teniendo en cuenta que es uno de los principales bancos de España y con mayor número de clientes.

Espero que se encuentre una solución pronto.

Gracias. 

PabloGarces
Corredor de intervalos

hay alguna novedad al respecto, me parece muiy importante al ser un banco de una gran implantacion nacional

Melaniee93
Corredor de intervalos

Es una vergüenza que no puedas meter el pago con BBVA siendo el banco más importante de España. O sino por lo menos deberían decirlo a la hora de comprarlo. Súper desilusionada 

BeatriceTeacher
Primeros pasos

No puedo pagar con mi fitbit versa puesto que ni la MasterCard del BBVA ni la del Sabadell son compatibles... 

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad y etiquetas.

Jose18rm
Corredor de intervalos

 

Todavía nada de Bbva en FitBit?

Duka
Intensificar

Pues no es lógico que no esté el bbva, yo estoy pensando comprarme el versa 2 y si nos tarjetas no son compatibles pues me tira para otras ya que una función útil que no le saco la practica. 

Madecita
Intensificar

Definitivamente apoyo este requerimiento para Banco BBVA en Argentina, para usar con tarjetas VISA y MasterCard.

Quisiera saber cuándo se podrá utilizar Fitbit Pay en Argentina dado que la tecnología NFC ya está en uso en el país y cada vez se utliza más para realizar pagos, con lo cual podrían implementarlo en el país para que aquellos que tenemos la versión de Fitbit Versa con Pay podamos aprovechar la funcionalidad.

Espero novedades pronto.

Gracias

 

Mi post original para Fitbit Pay en Argentina es este por si también quieren votarlo (lo transformamos para el Banco Santander en Argentina):

https://community.fitbit.com/t5/Sugerencias/Agregar-Banco-Santander-para-Fitbit-Pay/idc-p/3822820#M3...

Adrianmm95
Corredor de intervalos

Buenas tardes, 

 

Alguna novedad con fitbit pay con BBVA en México??

 

Porfavor solicito que el comité Fitbit tome en cuenta nuestros comentarios. Es importante agregar el banco con mayor usuarios.

 

Ya con el nuevo fitbit versa 2 debe de dar un avance... 

lukynieves
Corredor de intervalos

Buenos días.

  • Estoy deseando comprame el fitbit versa 2. Pero para mí es muy importante poder realizar pagos con él y por lo que he visto no funciona con tarjetas del BBVA. Que es mi banco. Entonces si no solucionan esto me temo que no voy a comprármelo .
  • Gracias
Estherrs
Corredor de intervalos

Hola! Yo he intentado añadir mi tarjeta Vida de BBVA y tampoco puedo... Es uno de los bancos más utilizados en España y sería conveniente añadirlo a la lista. 

emphasixpop
Corredor de intervalos

otro que no le va la tarjeta bbva, espero que en breve este disponible.

CarlosNielsen
Primeros pasos

ya hay fecha para cuando se agregara BBVA?

decepcion
Corredor de intervalos

Estoy totalmente decepcionado y arrepentido por la compra. Error mio de no haberme informado antes de comprar el reloj. Espero que añadan pronto la opción del pago con BBVA, porque a día de hoy no puedo recomendar este reloj a nadie que tenga este banco.

ajavierfc
Corredor de intervalos

Hay novedades respecto a integrar BBVA en Fitbit Pay?

 

Estaría bien alguna fecha al respecto. Deberíais darle prioridad porque no poder pagar con BBVA con un Fitbit Versa, en mi caso, es una gran pega y le quita la mitad de la utilidad a éste reloj.

JorGMario
Corredor de intervalos

Buenos dias, 

 

Alguna novedad con fitbit pay para BBVA en México?

 

Solicito que el comité Fitbit agregue el banco.

marcelabarrueto
Corredor de intervalos

Hola, alguna fecha para agregar otras tarjetas de credito a fitbit pay? soy de chile y no existe ningun banco ni tarjeta visa que pueda agregar.

ejemplos de bancos: BancoFalabella, banco santander, BBVA, BCI.

ManuelaGG
Corredor de intervalos

Hola, me resulta muy deficiente la poca cantidad de bancos que se encuentran incluidos en España. Sería muy conveniente por la gran cantidad de usuarios que hacen uso del banco BBVA que se incluyera en la lista de opciones posibles en el sistema de Fitbit Pay.

 

He leído posts de finales de 2019 y aún sigue sin haber soporte para ello. 

¿Se sigue trabajando para la inclusión de este banco?
¿Para cuándo estará disponible finalmente?

 

Por otra parte, sería conveniente poder integrar al menos, la app de BBVA para fitbit (por lo momento no la encuentro).

 

Gracias y un saludo.

 

Editado por moderador: Formato.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @ManuelaGG gracias por explicar por qué te gustaría tener esta opción de agregar BBVA a los bancos disponibles en Fitbit Pay. He movido tu solicitud a una similar. Muchos usuarios están pidiendo esta opción, espero que recibamos actualizaciones pronto.

sreygel
Corredor de intervalos

¿Sigue sin agregarse BBVA? Me temo que tendré que devolver mi fitbit charge 4...

SunsetRunner
No aplicable

Esto no puede ser cierto, me gasto casi 300 euros en un reloj para que no pueda pagar con él por ser del BBVA. Es bochornoso. En cuanto se me esté acabando el plazo de devolución si no han arreglado ésto, lo devuelvo fijo

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.