Agregar Bankia a los bancos disponibles en Fitbit Pay

31 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

He creado sugerencias individuales para cada banco para que haya más probabilidad de que sean tomadas en consideración y que span el momento en el que su banco ya ha sido agregado.

 

Sigan participando en los foros. 

Vcf18
Corredor de intervalos

Por favor bankia en fitbit!!!


@

@



Sería completo 100% en prestaciones en mi caso y seguro que en el muchos usuarios.

Muchas gracias por solucionarlo pronto.

Vcf18
Corredor de intervalos

Hola, quería saber si ha avanzado algo la inclusión de bankia en fitbit pay españa. Gracias

Vcf18
Corredor de intervalos

Hola, quería saber si ha avanzado algo la inclusión de bbva en fitbit pay españa. Gracias @AndreaFitbit

Heidilg
Corredor de intervalos

Por favor añadir a Bankia.

Daviddue
Corredor de intervalos

Añadir a Bankia por favor

Langreo76
Primeros pasos

Yo también quiero que añadáis a Bankia.

AlexGonzalz94
Primeros pasos

Añadir Bankia por favor. Emoticono feliz

ml9
Corredor de intervalos

Por favor, añadir Bankia a Fitbit Pay, no puede ser que buenos relojes o pulseras de actividad como versa o el nuevo Charge 3 tengan incorporada esta tecnología y luego haya muy pocos bancos disponibles para poder usarla. Somos muchos los usuarios que la llevamos tiempo pidiendo y esto hace que se quiten las ganas de comprar los modelos anteriormente citados,ya que vamos a realizar una inversión para no poder sacarle el máximo partido.

Espero que lo podais solucionar cuanto antes.

Gracias.

Marquitos
Primeros pasos

Hola . Seria muyyyy importante que incorporeis entre los bancos para pagar con mi fitbit versa BANKIA ya que es un banco muy potente . Creo que mas que un carrefour que ese si le teneis puesto... y si el reloj tiene el sensor de medir el oxigeno en sangre . Porque aun no esta en la app esa opcion disponible....

 

Me encantaría que pusierais esas dos cosas  lo mas pronto posible. Un saludo

 

amtcbt
Corredor de tempo

Apoyo tambien la sugerencia de añadir Bankia entre los bancos autorizados para fitbit pay

Luceciya
Primeros pasos

Por favor, sería genial que incluyeran ING, ya que me compré el Versa 2 principalmente para poder comprar con el y no sirve para poder pagar. Incluso estoy pensando en devolverlo, porque no tiene el fin que necesito. VAYA DESILUSIÓN....

Tam_ara
Corredor de intervalos

Cuando tendremos a Bankia entre las opciones???, somos muchos usuarios sin tener este servicio de pago porque no está este banco aún.

marthikacl
Mantener el ritmo

¿Algún avance en incluir Bankia en Fitbit pay?

TEXE
Primeros pasos

Solicito que agreden BANKIA y KUTXABANK a las entidades bancarias para poder pagar de monedero fitbit 😁👌🏼

marthikacl
Mantener el ritmo

En Bankia me han dicho que están en proceso de negociación. Espero que pronto esté disponible.

TEXE
Primeros pasos
Ojala!!!!!!! 👏🏼

Elisabete M. Teixeira
Dekion
Primeros pasos

Si por favor, BANKIA YA!!!!

EdsonFitbit
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola @Dekion, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios acerca de agregar Bankia a la lista de bancos de Fitbit Pay. Esta sugerencia ya existe, por lo que he movido su publicación aquí para mantener este sitio organizado.

Riverplay
Corredor de intervalos

Buenos días, es una decepción comprar un versa 2 porque tiene NFC y a la hora de ir a configurar tu tarjeta Visa de Bankia te indique que no es compatible, miras la lista y no sabes si llorar o reír. Solo es compatible con una mini lista de bancos en España y la mitad no son de bancos de aqui. Como cliente de Bankia me veo obligado a creerme una nueva cuenta en bancos que nunca me haría cliente para utilizar el nfc o directamente pasar de la funcionalidad que fue clave para realizar la compra de este modelo. Si lo sé me compro un Samsung. Que vergüenza ocultar así la información. 

marthikacl
Mantener el ritmo

No ocultan la información, como tú mismo has comprobado está en la web. Otra cosa es que no lo miraras antes de comprarlo como hice yo u otra mucha gente. Pero vamos, que te sorprenda que no esté Bankia sí que es sorprendente, un banco que va a remolque de todas las novedades.

Yo llamé al banco y me dijeron que estaría en unos meses, claro que tampoco me dijeron cuantos meses. Yo ya ni lo espero la verdad. Tampoco es que sea una funcionalidad que me llame la atención, la podría tener en el móvil y ni lo he mirado.

TresG
Corredor de intervalos

Y Bankia e ING para cuando ?

 

SdSFRdL
Corredor de intervalos

Cuando va a ser posible que esté disponible pagar con BANKIA en el Fitbit ?? 

Langreo76
Primeros pasos

Pues no lo sé, pero yo llevo como un año y pico esperando por lo menos...

SdSFRdL
Corredor de intervalos

Parece mentira que un banco tan potente no esté disponible para este servicio 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.