Agregar CaixaBank a los bancos disponibles en Fitbit Pay

7 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

He creado sugerencias individuales para cada banco para que haya más probabilidad de que sean tomadas en consideración y que span el momento en el que su banco ya ha sido agregado.

 

Sigan participando en los foros. 

El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos. Gracias por compartir esta sugerencia. Lo estamos considerando, aunque de momento no cuento con ninguna resolución ni fecha definitivas. Pueden seguir votando esta sugerencia de función mientras se está considerando. Tengan en cuenta que, si una función está en consideración y se decide iniciar su desarrollo, puede pasar algo de tiempo hasta que se lance o hasta que pueda darles noticias. En este espacio, pueden ver las novedades.

 

Gracias por su paciencia.

sanderspeppers
Primeros pasos

Hola! Yo también estoy a favor de que lancen Caixabank para añadirlo a los bancos disponibles. Esperemos que sea muy pronto! Graciasss!

NicoW
Primeros pasos
El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos. Gracias por compartir esta sugerencia. Es un placer informarles que este banco ha sido agregado a Fitbit Pay. Encontrarán más información aquí. Gracias por compartir sus ideas y entusiasmo con la comunidad. 

NicoW
Primeros pasos

Buenos dias,

 

Según he recibido la notificación de la incorporación de Caixa me he puesto a configurar el fitbit Pay. Sigo con el mismo problema: "Vaya!. Parece que fitbit Pay no admite esta tarjeta"

Me he precipitado?

 

Muchas Gracias,

Un saludo

AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por tu comentario @NicoW. Te sugiero que te pongas en contacto con tu banco para solucionar este inconveniente.

 

Sigue participando en los foros. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.