Agregar ING Group a los bancos disponibles en Fitbit Pay

83 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

He creado sugerencias individuales para cada banco para que haya más probabilidad de que sean tomadas en consideración y que span el momento en el que su banco ya ha sido agregado.

 

Sigan participando en los foros. 

Kototoz
Primeros pasos

Hoola

 

veo que ha pasado tiempo ya de este hilo, se sabe alguna noticia nueva al respecto?

 

 

muchas gracias!

SunsetRunner
No aplicable

Hola!

A mí también me gustaría saber si hay alguna novedad sobre esto!

 

Gracias!

jgranjov
Intensificar

¡Buenas!

Estoy considerando comprarme el monitor de Ionic y que ING no forme parte de los bancos me está echando para atrás. ¿Cómo va este asunto?

¡Gracias!

Emar79
Intensificar

Incluí ING España como banco

SergioRg
Corredor de intervalos

Buenas,

 

Sabemos si los clientes de ING podrán utilizar la función NFC para realizar compras?  Es el único motivo por el cual no compro el Smart Watch.

 

Gracias, 

 

Un saludo.

gudinnabv
Corredor de intervalos

Para cuando podremos tener ING para pagar con nuestros fitbit? 

 

Muchas gracias.



@AndreaFitbit  ha escrito:

Sería bueno agregar este banco dentro de las opciones de Fitbit Pay. Emoticono feliz

 

Muchas gracias.


 

Kototoz
Primeros pasos

Aquí no contesta ni Dios, me encanta el reloj pero estoy muy decepcionado con esto... 😪

Emar79
Intensificar
Verdad
Meluca
Primeros pasos

Sugiero que se agreguen las tarjetas del Banco ING Direct para poder pagar con el smartwatch Fitbit Versa.

Gracias

Un saludo

raquelangulo
Corredor de intervalos

¿Cuando van a agregar a ING para poder hacer pagos desde el Fitbit?

 

gracias 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @raquelangulo gracias por compartir tu sugerencia. He movido tu publicación a una ya existente puedes votar y agregar tu comentario aquí.

Meluca
Primeros pasos
Gracias!!
Metola
Corredor de intervalos

Hola , como va el tema?

Meluca
Primeros pasos
No me han dado ninguna noticia por lo que todo debe seguir igual 😞
Buenassss
Corredor de intervalos

Hola! 

Me gustaría saber cómo va este tema ya que, me he comprado una pensando que se podía usar y creo que la voy a devolver solo por este motivo. Hay fecha de previsión?

Valeknoperoysis
Caminante

Me sumo a esta propuesta, actualmente uso la tarjeta de carrefour pass (que saqué en su momento para usar con el apple watch y cuando me pase a fitbit casualmente entraba en el registro de tarjetas válidas) y va de escándalo, lo que demuestra que fitbit pay es una plataforma tan operativa como las demás, pero mi banco es ING que ya tiene apple pay (tranquilos, no voy a volver con el apple watch, estoy muy satisfecho con mi Ionic).

Kototoz
Primeros pasos

Hola a todos, 

 

Llevo aquí más de un año y siento comunicar que aquí nadie dice nada oficial así que os cuento como he resuelto yo mis ansias por utilizar el Fitbit Pay.... REVOLUT, la tarjeta prepago virtual, se puede hacer de forma gratuita desde su web, por lo menos yo lo hice así en su día, cargas lo que deseas y va de 10. Ya no espero que los señores de Fitbit hagan o digan algo al respecto y si lo hacen genial pero mientras pasa ese tiempo mi experiencia con Revolut ha sido perfecta

 

Por lo demás es un reloj genial aunque opino que este apartado (Pago mediante el reloj) está desaprovechado por el poco soporte que se le da, por lo menos en España 

 

Un Saludo 

David-W
Primeros pasos

Hola, 

¿Podríais incluir las tarjetas de ING Direct (España) en Fitbit Pay?

Gracias.

David.

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
AlexandraFitbit
Usuario Premium
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @David-W ! Gracias por compartir tu sugerencia sobre agregar ING España a Fitbit Pay, la he movido a este post similar para que puedas agregar tu voto. Por favor continúa compartiendo tus ideas con nosotros! 😊

Luceciya
Primeros pasos

Por favor, sería genial que incluyeran ING, ya que me compré el Versa 2 principalmente para poder comprar con el y no sirve para poder pagar. Incluso estoy pensando en devolverlo, porque no tiene el fin que necesito. VAYA DESILUSIÓN....

SunsetRunner
No aplicable

Me gustaria que agregaran ING a Fitbit pay.

Jorgemg
Corredor de intervalos

Hola, me encantaría que implementaran el banco ING en Fitbit pay para fitbit versa 2.

Muchas gracias.

Calam54
Primeros pasos

Me gustaría que agregárais ING Direct España a Fitbit Pay. Este banco tiene ya 4 millones de clientes.

Gracias.

imangash
Corredor de intervalos

Por favor añadan ING Direct en Fitbit Pay! Me he comprado un Verdadero 2 con la ilusión de poder pagar con él y vaya chasco cuando he visto que no es compatible. Me estoy pensando muy en serio devolverlo y contemplar otras opciones con la competencia. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.