Agregar Sabadell United Bank - IberiaBank a los bancos disponibles en Fitbit Pay

20 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

He creado sugerencias individuales para cada banco para que haya más probabilidad de que sean tomadas en consideración y que span el momento en el que su banco ya ha sido agregado.

 

Sigan participando en los foros. 

Capilla
Intensificar

¿Cuántos usuarios son necesarios para que empiecen a tomarse en serio esta petición?
¿Cuales son los motivos por los cuales no se puede implementar?
¿Hay algo que yo, como usuario de Fitbit y Sabadell, pueda hacer?

SunsetRunner
No aplicable

Por favor, que Fitbit incluya las tarjetas del Banco Sabadell...con la que tenemos y que aún no esté incluido...Por favor!!

 

 

Editado por moderador: formato. 

Beka12_
Corredor de intervalos

Me parece imposible que con los tiempos que estamos, en un smartwatch la función de pagar tenga una lista de bancos que entran y otros no! Además de que sabadell es una entidad bancaria lo suficientemente grande! Deberíais dar los servicios que ofreceis al completo y no con letras pequeñas! Que el reloj tampoco es que valga 20 €. Gracias 

Jrgrau
Mantener el ritmo

Agregar el  banco sabadell , si no sera inútil esta función del fitbit sense 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Gracias por compartir sus comentarios. Esperamos tener mas noticias al respecto pronto.

Sonisxm
Corredor de intervalos

Hola yo también pido que se incluya en fitbit pay las tarjetas de Banco Sabadell gracias

Vanegras
Corredor de intervalos

Hola, a mi también me gustaría que se aceptaran las tarjetas de Banco Sabadell para fitbit pay.

Un saludo.

Crisroman
Corredor de intervalos

Agradecería que se agregara este banco para operar desde el teléfono. Estoy muy contenta con el reloj pero voy a tener que devolverlo ya que para mi era un requisito indispensable que se pudiera pagar con él. El modelo que compré es el Versa 2 y tiene un diseño muy bonito y funciona muy bien.

AlbertKpd
Corredor de intervalos

+1

 

Saludos

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Crisroman! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios acerca de tener la opción de usar el Banco Sabadell en Fitbit Pay. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

miq3l
Primeros pasos

Solicito que el Banco de Sabadell autorice sus targetyas en Fitbit Pay.

Tampoco permiten Google Pay. Estoy por cambiarme de banco... 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Arohamart1996
Corredor de intervalos

Buenas tardes

Yo también quiero que se añada el banco Sabadell a la lista para poder pagar con mi reloj!

 

 

cduque
Corredor de intervalos

Algún progreso con esta petición?

Vanegras
Corredor de intervalos
No hay progreso sobre la petición.

Obtener Outlook para Android<>
Milrubi
Caminante

Seria interesante poder pagar con el Versa 3 con las tarjetas de Banco Sabadell.

miryambis
Corredor de intervalos

A ver para cuando fit pay para banc Sabadell. Ahora ya está no se necesita la app pròpia, ya está en Google pay. 

Capilla
Intensificar

Yo quiero utilizar mi tarjeta de Banco Sabadell en mi dispositivo Sense.
¿Cuándo se podrá tener?

mateo6x
Corredor de intervalos

Por favor, que Fitbit incluya las tarjetas del Banco Sabadell, para poder pagar con la pulsera, gracias.

Doble-C
Corredor de tempo

También quiero que lncluya el pago con tarjetas del Banco Sabadell-Atlántico.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.