Buscar móvil

Se puede implementar,  como existe en la mayoría de smartwatches, la opción de buscar el Ionic desde el teléfono y viceversa?

 


Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas.

10 Comentarios
Kokonuevo
Corredor de intervalos

Hola :

Estaría genial añadir una funcion al monitor de buscar el móvil. Obviamente funcionaria solamente con el movil bluetooth activado y, seguramente , si el móvil está ruteado.

La funcion haria sonar y vibrar el movil a volumen máximo aunque estuviera en modo silencio .

Un saludo

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

Raf99
Primeros pasos

Ni una sola respuesta en tantos días? Espero que sea por las vacaciones, si no lo llevan claro los usuarios de FitBit

David85
Mantener el ritmo

Venia a poner esta misma sugerencia. El Samsung Gear o el Apple Watch lo tienen y es super util, espero se implemente

David85
Mantener el ritmo

Otro que se apunta a esta sugerencia!

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos, gracias por compartir esta sugerencia.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y agradecemos toda la información que recibimos de nuestros clientes. Actualmente no tenemos planes para lanzar esta característica. Es probable que exista un servicio existente de tu proveedor de telefonía que puede ayudarte a encontrar un teléfono perdido. Busca en línea para encontrar esos servicios.

 

Puedes obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se publican aquí en nuestras Preguntas frecuentes. Por ahora, dejaremos esta sugerencia abierta a votación (y cerrada a comentarios) para que podamos seguir evaluando la demanda de la comunidad a lo largo del tiempo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y les informaremos si algo cambia.

Yessennia
Corredor de intervalos

Sería muy interesante, como ya muchos smartwatches tienen, que tenga la funcionalidad de que apretando algún botón o icono empezara a sonar el móvil para cuando no sabemos dónde lo tenemos

Modir
Corredor de colinas

Hola,

Muchas veces dejamos el móvil en sitios que no recordamos por la casa. Estaría bien que desde la pulsera Fitbit, en mi caso la Charge 3, tuviera una opción para hacerlo sonar y así encontrarlo rápidamente sin necesidad de depender de un ordenador u otro dispositivo.

 

Un saludo.

Auritas27
Intensificar

Seria una buena opcion incorporar en el fitbit como pasa en otros dispositivos similares (amazfit, por ejemplo), la busqueda del dispositivo que a veces no sabemos donde está y seria de gran utilidad que mediante un sonido o vibracion pudiera encontrarse.

Gracias

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Auritas27 gracias por agregar tu sugerencia. He movido tu solicitud a una ya existente. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola a todos y gracias por compartir esta sugerencia. Nos complace informarte que esto se ha lanzado en Fitbit Ionic, Versa Smartwatches, Sense. Puedes encontrar más detalles aquí: ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?

 

@Raf99, en reconocimiento a tu excelente sugerencia, cada uno de tus votos ahora contará como 5 votos. ¡El poder está en tus manos! Gracias por compartir esta idea, y gracias a todos los que votaron y comentaron en esta sugerencia. Por tu entusiasmo que ahora se ha materializado para el beneficio de todos. Esperamos que todos disfruten de esta nueva adición al producto o servicio de Fitbit.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.