Configuración/modo de 'Embarazo' para obtener datos más precisos

Debería haber opción de embarazo, porque los ritmos cardiacos cambian, y el peso.... Sería una buena opción. Gracias 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas.

28 Comentarios
MyaStone
Corredor de intervalos

Estoy totalmente de acuerdo, seria más practico yo deje de usar mi pulsera en mi embarazo porque no me ayudaba a llevar un control. Ahora planeando el siguiente lo pienso y estaría genial. Al igual añadiría un apartado para lactantes, consumimos mas calorías y el control de quema e ingesta de calorías no es real.

 

Gracias

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

"Buena idea.

 

Gracias por tomarte la molestia de compartirla con nosotros. ¿Quieres saber lo que opinan otros miembros?

 

Sigue participando en los foros. 

dperrotta
Primeros pasos

Excelente. Debemos poder indicar al dispositivo esta condición; así los aumentos de peso y las diferencias en los ritmos cardíacos pueden monitorearse mejor.

Elgovi
Corredor de intervalos

Completamente de acuerdo. La sección salud femenina pierde todo el sentido cuando estas embarazada, monitorizar el peso también pierde su valor y todo el potencial de ayudarnos con el peso durante estos meses y los de después...

estafria
Primeros pasos

Sería una buenísima opción el busca de tu móvil , ya que tenemos que disponer de el, con un avisador acústico en el móvil por ejemplo.

Manzanilla
Corredor de intervalos

Hola!

En mi caso estoy embarazada y la aplicación permite incluir tu ciclo menstrual pero no incluir la opción de embarazo. Creo q deberían incluirla ya que el dispositivo esta orientado a personas de todas las edades y este estado puede darse en un gran porcentaje de usuarias a las que le gustaría controlar su peso, calorías, pulsaciones etc con el dispositivo. Hay infinidad de app gratuitas q incluyen está opción y es raro q en un dispositivo de este precio y calidad no lo incluyan

Tralaraquetevi
Corredor de intervalos

Sería genial poder poner en el panel de salud femenina no sólo el registro menstrual sino también cuándo se pasa a un estado de embarazo y que así tomando como fecha la última regla controle las semanas de gestación. El resto del panel con sus funciones permitiría controlar durante este periodo tan importante en la vida de la mujer la actividad física, las pulsaciones, el descanso...

Claire_Clari
Corredor de intervalos

Lo han habilitado para mujeres embarazadas la fitbit versa? Podían decir ejercicios, comidas...Gracias!

Arebuelta
Primeros pasos

Apoyo está opinión, justo me quedé embarazada después de que me lo regalaran y me parece un fallo enorme que no se considere la gestación como un momento clave en la vida de una mujer. También ayudaría en la recuperación post parto y la lactancia, para definir un plan de pérdida de peso adaptado a la circunstancia. El monitor de sueño en cambio es muy útil. 

toticastex
Corredor de intervalos

Totalmente deacuerdo, me quede embarazada y busqué mucho rato en las configuraciones de fitbit cómo indicarle al dispositivo que estoy embarazada, dandome cuenta que la funcionalidad no existe. Creo que sería una gran actualización del producto y un excelente feature ya que las necesidades físicas cambian completamente en el embarazo y con la configuración actual existente, la información que nos entrega el dispositivo no hace mucho sentido. Espero puedan desarrollar esta idea, ayudarían a miles de personas.

AuroraBoreal
Primeros pasos

Me parece un fallo garrafal que no haya un modo de embarazo para activar en el dispositivo. Es una etapa importante en la vida de una mujer, en la cual se recomienda encarecidamente realizar algún tipo de ejercicio adaptado. Mi marido me regaló el reloj justo en mi primer embarazo para controlar mis progresos, ya que salía a caminar diariamente, así como practicaba yoga. Fue una sorpresa comprobar que no se podía indicar mi estado de embarazo de ninguna forma. Ahora en mi segundo embarazo veo que la cosa sigue igual, y me gustaría que hicieran el esfuerzo de añadir parámetros de embarazo por la cantidad de mujeres que nos beneficiariamos de ello

Melicharles
Corredor de intervalos

Todas las aplicaciones donde registras tus ciclos menstruales también tienen la opción de marcar cuando estás embarazada. Excepto en Fibit. El modelo Versa tiene una mercadotecnia orientada a la mujer, debería de tener también esta opción,  no solo en este modelo sino en todos. Es una verdadera lástima que no pueda llevar este registro en mi app de Fitbit.

gtorrescano
Primeros pasos

Poder incluir el registro de embarazo por varias razones, entre ellas el evitar estar editando todo lo referente a las fechas del período. Emoticono riéndose a carcajadas

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes.

 

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Ssendark
Corredor de intervalos

Ya que entre las herramientas se cuenta con un calendario menstrual, sería muy positivo que las mujeres que utilizamos Fitbit también pudiéramos seguir nuestro estado de salud al estar embarazadas. Por ejemplo, uno de los cambios es el aumento de las pulsaciones por minuto, que es algo normal, al no poder incluir este aspecto, la aplicación lo reconoce como un retroceso en el estado de salud, así como el aumento de peso etc.

AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros @Ssendark. He movido tu idea a una idea parecida: Configuraciones específicas durante el Embarazo

 

Sigue participando en los foros. 

Ali84
Corredor de intervalos

La aplicación te ayuda a Hebe un seguimiento del periodo , pero una vez te quedas embarazada no hay nada más, no puedes seguir la gestación, y encima todos los días te recuerda que te tiene que bajar el periodo, es molesto que todos los días tenga que decir que aún no he tenido el periodo. Además de que se vuelve inútil esa función y un poco toda la pulsera en general, porque ya mi objetivo no es perder ni ganar peso , ni muchas otras cosas... 

AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir tu sugerencia con nosotros @Ali84 . He movido tu idea a una idea parecida: Configuraciones específicas durante el Embarazo

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.  

Marta2775
Corredor de intervalos

Hola, he leído una sugerencia del 2017 donde pedían que se pudiera poner una opción de embarazo para poder llevar de una forma más exacta el tema del peso y en ejercicios durante esos meses. No encuentro la opción, no sé si no la habéis considerado. Desde mi opinión creo que sería una buena opción para ayudarnos durante esos meses a llevar un buen control. 
un saludo

Gracias.

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Marta2775! Gran sugerencia, gracias por compartir tus comentarios. Lo moví a una solicitud similar. Publica un comentario o haz clic en el pulgar hacia arriba para mostrar tu apoyo.

Saruk08
Corredor de intervalos

Soy madre de familia numerosa y encuentro que en muchos meses de mi vida el dispositivo es inútil. Aunque sea simplemente monitorizar las semanas de las que estás y no tener que desactivar la salud menstrual. Considero que sería una característica muy a valorar por las mujeres porque es una parte muy importante de nuestras vidas y nos facilitaría llevar el control de las semanas de embarazo al menos en un mismo dispositivo y no tener que tener otras aplicaciones en el teléfono. Todo lo que sume se agradece 

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Saruk08, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de tener configuraciones específicas durante el embarazo. Esta sugerencia de función ya existe, por lo que moví tu publicación aquí. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos de ustedes, hemos dejado abierta la votación para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia.

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visite nuestras preguntas frecuentes.

AliciaER
Corredor de intervalos

Las mujeres llevamos muchos años pidiendo el seguimiento del embarazo, al igual que es importante el seguimiento de la menstruación, lo es mucho más el de embarazos con cambios de peso, al menos una aplicación. Las mujeres jóvenes somos una parte muy importante de vuestros clientes y esto no es justo. Me acabo de comprar el reloj y me acabo de quedar embarazada. Ahora se supone que no lo usaré en todo su potencial porque no está adaptado a mi, es una pena.

bsagastuy
Primeros pasos

Es una pena que Fitbit no de la opcion de activar una opción de embarazo. Claramente nuestro ritmo cardiaco, sueño y peso se ven afectados.

El estado se ha cambiado a: En Consideración
YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Cpc83 y cada una de las personas que votaron por esta sugerencia. Gracias por compartir esta sugerencia que ha recibido votos de otros miembros de la comunidad. Me complace informarte que esta sugerencia ha sido revisada internamente en Fitbit y que nuestro equipo la está considerando. Esta sugerencia permanecerá "En consideración" hasta que se lance, o bien pasará a "No planificada actualmente" si no es viable en este momento. Se publicarán más actualizaciones aquí. Por favor, ten en cuenta que si una sugerencia ha sido elegida para su desarrollo, puede llevar algún tiempo antes de que las actualizaciones estén disponibles o se finalice un lanzamiento, así que gracias de antemano por tu paciencia :). 

 

Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, visita nuestro portal de preguntas frecuentes. Los fans pueden continuar votando por esta sugerencia mientras está bajo consideración.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.