Contador de vasos de agua en el reloj

Agregar un contador de vasos de agua directamente en el reloj y no sólo apps externas que no lo cambian en la app del.teléfono, o.la app del tel.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

5 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir tu sugerencia.

 

Esta es una gran idea para llevar un control de nuestro consumo de agua.

 

Sigue participando en los foros. 

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola, @darciuca. Gracias por compartir esta sugerencia. Es un placer informarte de que esta función se ha lanzado en Fitbit Versa, Ionic y Charge 3. Encontrarás más información aquí . Gracias por compartir tus ideas y entusiasmo con la comunidad

 

¡Sigue participando en los foros!

Kapillikas
Corredor de intervalos

Buenas equipo de fitbit yo creo que si se pudiera sumar los vasos de agua directamente en la pulsera ayudaria muchisimo al control de nuedtra hidratacion soy consumidor de fitbit desde sus inicios y la verdad  es un engorro tener que ir a la aplicacion para sumar el agua si se hiciera desde pulsera lo utilizaria mas y imagino que le pasa a la mayoria que como ami da mucha pereza estar abriendo la app cada vez que bebamos un vaso de agua y queramos contabilizarlo. Gracias por su tiempo y dedicación.

Kapillikas
Corredor de intervalos

Una idea que podria ayudar es que en los vasos de agua si pulsaras se sumara 1 vaso y si lo dejaras pulsado se reiniciara por si te as equivocado y en la app puedas seleccionar el tamaño que sueles usar para beber 250 o 330 o algo asi espero que ayude, ami me ayudaria mucho y seguro que a muchisima gente un saludo!

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @Kapillikas, gracias por explicar por qué te gustaría tener la opción de agregar vasos de agua desde el reloj Fitbit. Lo moví a una sugerencia similar que se actualizó como "Ejecutada". Espero verte por aquí.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.