Deshabilitiar iluminación pantalla nocturna

Estaría bien que en las próximas actualizaciones del Fitbit se estableciera un periodo nocturno en el cual no se active la iluminación de la pantalla del Fitbit mientras dormimos 

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

28 Comentarios
RafaSV
Primeros pasos

Con la última versión de la Fitbit Charge HR se puede configurar para que cuando levantes la mano se encienda sola para poder ver la hora como si fuese un reloj. Es perfecto y me encanta. El problema que le veo es que por la noche te mueves y hay veces que se enciende sin querer y a mi me despierta.

 

Se podría dar la opción para que cuando estés dormido (que te lo detecta sola la pulsera) se deshabilite la opción de encenderse la pantalla con el movimiento.

 

Muchas gracias!

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

¡Hola @RafaSV!

 

¡Qué bueno verte por la Comunidad de Fitbit!

 

Gracias por tu sugerencia de agregar la opción para que cuando estés dormido se deshabilite la opción de encenderse la pantalla con el movimiento. Es una muy buena sugerencia y mientras es evaluada para su implementación puedes inhabilitar la opción del encendido con el movimiento.

 

Agradezco tu participación en la Comunidad y espero verte más seguido por aquí.

 

Un saludo.

 

ManelC
Corredor de intervalos

La sugerencia de  @RafaSV me parece muy buena. Si el equipo de fitbit pudiera implementarlo sería estupendo.

Ithaisa
Intensificar

Estoy de acuerdo con la sugerencia de @RafaSV pero también creo interesante que se podría configurar una franja horaria en el que la luz no se encendiera, de esta forma si no puedes dormir tampoco molesta.

 

Gracias

MiguelARM
Corredor de intervalos

Las MAÑANA - MEDIODIA - NOCHE de la aplicación Android no indican la realidad.

MAÑANA parece indicar el intervalo entre las 00 y las 08, TARDE parece indicar el intervalo entre las 08 y las 16, y noche parece indicar el intervalo entre las 16 y las 24. Habría que re-pensar estas etiquetas, pues llevan a confusión. Quizás cuatro etiquetas (NOCHE MAÑANA TARDE NOCHE) serían más adecuadas, mejor aún usar horas al igual que en el panel web. 

Karuresu
Corredor de intervalos

Que detecte cuando estás durmiendo y hasta que no te despiertes no se volviera a autoactivar al girar la muñeca.

JuanjoUz
Mantener el ritmo

Hola

Sería interesante el poder configurar el horario en el cual la funcionalidad de vista rápida está vigente, lo digo porque lo he tenido que deshabilitar porque por las noches se iluminaba al moverme y la luz me despertaba.

Saludos

RoCas
Corredor de intervalos

Que se pudiera establecer un periodo "noche" (unas horas establecidas en la app o, mejor aún, cuando detecte el sueño) en el que ni se reciban avisos ni se encienda el reloj (modo gesto desactivado) para que, por las noches (o momentos similares), ni se activen ni se consuma batería con el gesto involuntario.

 
También estaría bien que se pudiera activar y desactivar desde el monitor (al igual que se hace con las alarmas, notificaciones...) que hubiera una que fuera eso "modo noche".
Conchib
Primeros pasos

Buenos días:

Por favor, alguien me podria decir, si la fitbit charge 2 tiene modo de "no molestar" o "modo noche" en la que puedes configurar unas horas en las que no te lleguen notificaciones??

 

Gracias de antemano

Idy
Corredor de intervalos

Sería de suma utilidad para mi, poder establecer un horario de vista rápida, ya que por las noches lo apago para evitar q se encienda La Luz, solo q sería más práctico que al iniciar mi día, se active la vista rápida y no tener que hacerlo manualmente todas las noches y mañanas. 

Gracias 

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta es una sugerencia muy popular en los foros en inglés. Puedes estar pendiente de este espacio para actualizaciones. 

 

Gracias por participar en los foros. 

El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos. Gracias por compartir esta sugerencia. Lo estamos considerando, aunque de momento no cuento con ninguna resolución ni fecha definitivas. Pueden seguir votando esta sugerencia de función mientras se está considerando.

 

Tomen en cuenta que, si una función está en consideración y se decide iniciar su desarrollo, puede pasar algo de tiempo hasta que se lance o hasta que pueda darles noticias. En este espacio, pueden ver las novedades. Gracias por su paciencia

susates
Primeros pasos

Totalmente de acuerdo

SunsetRunner
No aplicable

Un menu rápido en la Charge 2 para activar-desactivar la funcionalidad

SunsetRunner
No aplicable

Que la vista previa es pueda activar y desactivar mediante un programa de horas. Es decir, que si quiero tenerlo activo durante el día y desactivado por la noche, no tenga que hacerlo mediante la aplicación cada día

NaChef
Corredor de intervalos

Creo que una pulsera del precio de la Charge 2 debería tenerlo de entrada. Me cuesta creer que no hayan considerado todavía esta funcionalidad al igual que los móviles tiene para evitar notificaciones durante la noche.

Pero me da a mi que Fitbit no hace mucho caso a las propuestas, porque esta propuesta viene de lejos y todavía sólo han dicho que está en consideración. Vamos, que no tiene mucha pinta de que lo vayan a incluir Emoticono triste

SunsetRunner
No aplicable

Da la sensación de que no les interesa mucho mejorar sus productos. Tengo dos peticiones, esta y que pueda recibir notificaciones en mi movil (no es compatible, pese a ser un android).

Meses de espera sin recibir noticias, ni ver que se mejora el producto, tal como lo sacan lo dejan.

Sin duda la ultima pulsera Fitbit que me compro, y no pienso recomendarla

Lenaalu
Primeros pasos

Seria muy comodo poder configurar frabjas horarias para el vista rápida, asi se podria desactivar por ejemplo durante las horas nocturnas o horas de descanso para ahorrar bateria. 

 

 

Editado por moderador: formato.

MaggNet
Caminante

Buenas,

Me uno a la petición para poder desactivar en el Charge 3 el encendido automático de la pantalla.

Sugerencia - Que el dispositivo tenga dos modos de activación de la pantalla:

  1. Automático (este ya lo tiene...)
  2. Por pulsación del lateral (dudo mucho que de esta forma se active "accidentalmente" por la noche mientras se está durmiendo)

Un saludo,

 

 

noulos
Corredor de intervalos

Hola, pienso que estaría genial dar la opción de poder desactivar el encendido de pantalla automático en una franja horaria para poder programarlo en las horas en las que vas a dormir, ya que muchas veces en mitad de la noche se enciende por algún movimiento.

Queka
Corredor de intervalos

Me parece que tienen poco interés en las mejoras propuestas por los usuarios/clientes porque si después de 3 o 2 o 1 año con las mismas propuesta vayan sacando modelos nuevos (más caros) pero con el mismo problema, que otras marcas si han solucionado, deja mucho que desear.

 

SunsetRunner
No aplicable

Yo por mi parte he dado una estrella (peor puntuación posible) a la aplicación en la google store hasta que incluyan o mejoren algo. Yo por el momento no vuelvo a comprar esta marca

Carmen_Sike
Corredor de intervalos

Buenos días,

 

Cuando estoy durmiendo y giro la muñeca se enciende la pantalla para enseñarme el reloj y emite una luz que ilumina toda la habitación. Tengo un bebé duerme conmigo y cuando le doy pecho para que se duerma, al girar mi muñeca se enciende el reloj y la luz lo despierta, con lo que tarda mucho más en dormirse y, por ende, yo duermo menos. ¿Hay alguna opción para desactivar el mostrar el reloj durante unas horas? Creo que sería interesante también para cuando vas al cine y molestas a toda la sala, aunque yo, ir al cine, me queda aún un poco lejos... 🙂

 

Gracias por vuestra ayuda!

SunsetRunner
No aplicable

Buenas! 

Sugiero una actualización del temporizador, para que cuando se use no esté constantemente con la pantalla encendida, que provoca un gran desgaste de la batería solo por utilizar una aplicación tan simple como el temporizador, propongo que la pantalla solo se encienda cuando gire la muñeca.

Gracias un saludo 

El estado se ha cambiado a: Nueva Sugerencia
AlexandraFitbit
Usuario Premium
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @SunsetRunner! Bienvenido a la Comunidad! Gracias por tu sugerencia, que es buena por cierto. La he movido a esta sugerencia similar, para que puedas agregar tu voto! Robot feliz Sigue compartiendo tus ideas. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.