Despertador persistente

Hola,

Hoy me he quedado dormido, ya que he apagado el despertador y he seguido durmiendo tan ricamente. Al despertarme y trás el ajetreo para intentar llegar al curro a tiempo se me ha ocurrido que sería una buena opción el crear una alarma persistente que no deje de sonar hasta que la pulsera detecte que te has despertado, bien con el propio algoritmo de sueño que tiene bien porque has dado un número de pasos.... Esto ya lo dejo en manos de los desarrolladores, ya que no se con que variables cuentan. Se podría añadir la opción de que al de X minutos suene también la alarma del movil, no vaya a ser que con la vibración no sea suficiente.... (obviamente para ello debe estar el BT del movil activado).

 

Si esta opción ya existe (llevo un par de semanas con la pulsera y creo que todavía me quedan muchas cosas por descubrir....) explicadme como configurarla por favor.

 

Un saludo

 

Aritz

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir esta idea. 

 

Esto me parece muy bueno para cuando la simple vibración del monitor no funciona.

 

Sigue participando en los foros. 

El estado se ha cambiado a: En Consideración
LizFitbit
Usuario Premium
Moderador
Moderador

Hola a todos. Gracias por compartir esta sugerencia. Lo estamos considerando, aunque de momento no cuento con ninguna resolución ni fecha definitivas. Podéis seguir votando esta sugerencia de función mientras se está considerando. Tened en cuenta que, si una función está en consideración y se decide iniciar su desarrollo, puede pasar algo de tiempo hasta que se lance o hasta que pueda daros noticias. En este espacio, podéis ver las novedades. Gracias por vuestra paciencia.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.