Gráfica de elevación dinámica

Sería interesante que la gráfica de elevación fuera dinámica y mostrara el progreso tal y como hacen el resto de gráficas de ritmo, ritmo cardiaco, zonas y quema de calorías. Numerosas apps "rivales" ya lo hacen (Runkeeper, Runtastic, etc.) y lo considero útil para analizar si un incremento de ritmo cardiaco o bajada de ritmo se han producido por una pendiente en el terreno durante el ejercicio, por ejemplo.

  He enviado un correo al soporte de fitbit y me han contestado que actualmente es estática y que proponga la petición a través de este canal para que en función del interés que tenga lo implementen.

 

Si alguien esta interesado en añadir esta funcionalidad denle un Kudo, por favor.

Gracias.

Fitbit_.jpg

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

8 Comentarios
bertheloth
Mantener el ritmo

Sí, la verdad que sería buena opción que la gráfica de la elevación también se representase como las otras. A parte de que deberían ser más manejables todas las gráficas (esta sugerencia ya está por el foro), que se puedan ampliar para tener más precisión...

TomasPL
Corredor de intervalos
Estoy con vosotros , seria un gran aporte
kabutor
Intensificar

Como sacais la ruta del gps?

 

Ademas de lo que decis deberia de poder superponerse las graficas, eso daria mas idea de los picos, en graficas separadas no se ve igual.

 

 

Crissalmachar
Corredor de intervalos

Teneis razón, es una idea genial, por mi parte tambien echo en falta un cuadro resumen de la actividad como la que te da el reloj cuando finalizas, por ejemplo para encontrar pulsaciones maximas hay que andar rebuscando en la gráfica y en el ordenador. 

PITXU
Corredor de intervalos

Para el uso que algunos hacemos como senderista es imprescindible que la altura tenga un mejor tratamiento, tanto con información de cual es la altura en cada momento, como con los metros subidos en la actividad , caso de haber activado esta.

Alzamerak
Corredor de colinas

Hola a todos! Soy nuevo en esto de la fitbit... 

Escribo para ver si es posible añadir la grafica de elevacion en la aplicacion movil. Ademas.... a ver si de pudiera hacer dinamica y que salieran los metros al poner el dedo en un punto en concreto.

Creo que esta ultima idea seria buena tambien para la grafica del sueño. Y asi poder ver la hora exacta a la que te has despertado por la noche... o en que horas has genido sueños ligeros o profundos.

Un saludo y gracias de antemano.

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia. Por el momento solamente se encuentran disponibles las opciones que has mencionado y tu sugerencia me parece genial. 

 

Sigue participando en la comunidad. 

El estado se ha cambiado a: Ejecutada
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Nuevamente gracias por la sugerencia.

 

Ahora también puedes ver la gráfica de la elevación.

 

Elevacion.png

 

Sigue participando en los foros. 

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.