Guardar máscaras de reloj favoritas en la App Fitbit para Ionic y Versa

Hola,

 

La app Fitbit, considerando la gran cantidad de máscaras de reloj disponibles, debería tener la opción de guardar en una lista Favoritos las máscaras de relojes preferidas, además de las listas que vienen por defecto (Fitbit, Cosa Análoga, Estadísticas y Fitbit Labs). Es tremendamente engorroso buscar algo que ya nos gusta pues la lista de máscaras aumenta día a día y además la app Fitbit no parece ser consistente en la forma de ordenar los relojes. Hace poco pusieron un cuadro de búsqueda que se agradece pero no soluciona el problema. ¿Alguien se acuerda de los nombres de todas las máscaras que usa, considerando además que los desarrolladores son tremendamente creativos para escogerlos?

 

Ojalá consideren la sugerencia.

 

Saludos cordiales.

2 Comentarios
El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por la sugerencia.

 

Considero que sería muy útil para ahorrar la engorrosa tarea de tener que buscar las carátulas favoritas. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros. 

tec1as
Corredor de progresión

Si algo parecido a las apps en el apartado de aplicaciones, que pudiera guardar entre 5 y 10 caratulas (o más, si es posible) y así podríamos intercambiar nuestras caratulas según el momento, la estación del año o lo que sea.

debería tener una  pestaña con MIS CARATULAS (por ejemplo) a parte de las actuales MI RELOJ,  y la pestaña TODOS

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.