Integrar con iOS Health App

Hola!

 

Sería bueno que:

 

1. El App registre otros tipos de ejercicio además de caminar o correr

2. Que el App sugiera y ayudara a medir ejercicios simples y que quemen más calorias

3. Que exista un App para OS X y que sincronice por bluetooth

4. Que haya integración con el Healthkit de iOS

5. Garantizar la calidad del App (ya van 3 actualizaciones defectuosas seguidas, y el App sigue con datos erróneos)

6. Mejorar la base de datos de alimentos o integrarse mejor con aplicaciones como MyFitnessPal

 

Saludos!

 

 

Editado por moderador: etiquetas, título para ampliar claridad.

34 Comentarios
santiago
Primeros pasos

seria bueno que se integrara con la aplicacion de apple healthkit,

El estado se ha cambiado a: En Consideración
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

En Fitbit, nuestra misión es ayudar a las personas a llevar una vida más activa y más saludable, por lo que siempre estamos buscando la manera de que nuestros usuarios pueden utilizar sus datos para apoyar sus objetivos de salud. En los últimos años, hemos sido el líder en el desarrollo de asociaciones directas a través de nuestra API abierta con cientos de las aplicaciones más populares de salud, programas de bienestar, sistemas de incentivos y otros servicios que han permitido a nuestros usuarios a sacar el máximo provecho de sus productos y datos. Debido a este compromiso de poder conectarse con otras aplicaciones, HealthKit es muy interesante para nosotros. Desde su anuncio, hemos estado evaluando la integración con HealthKit como sus características y beneficios se revelan.

 

Fitbit mantiene su compromiso de apoyar a todos nuestros usuarios, ya sea que se sincronizan sus productos Fitbit con iOS, Android o dispositivos Windows Phone, Mac o PC. Mientras HealthKit sólo funciona en la plataforma iOS, también planeamos mantener integraciones directas con nuestros socios para que Android, Windows Phone y PC y los usuarios de Mac, además de nuestros usuarios de iOS pueden beneficiarse de nuestras asociaciones.

 

Por favor, comparte tus ideas con nosotros. Queremos entender cómo se te ha ocurrido que la integración HealthKit es ideal para trabajar y qué beneficios estás esperando. Estamos revisando activamente sus respuestas y proporcionar información a nuestro equipo de desarrollo de producto.

 

Actualmente, no tenemos planes para integrar con HealthKit.

 

Se trata de una nueva plataforma interesante y vamos a ver a medida que madura, en busca de oportunidades para mejorar la experiencia de Fitbit. Por el momento, estamos trabajando en otros proyectos interesantes que creemos será de gran valor para los usuarios. La pregunta que queremos que tengas en cuenta al proporcionar retroalimentación es: ¿Qué te imaginas una integración HealthKit implicaría y qué esperas obtener de ella?

 

Sus voces están siendo escuchadas. Estamos revisando activamente sus respuestas y proporcionar información a nuestro equipo de desarrollo de producto.

Speedy38
Primeros pasos

Me parece FUNDAMENTAL que el fitbit sea compatible y comparta los datos con la app de ios Salud

 

Pether
Corredor de intervalos
Creo que el resultado de la integración con el programa salud de iOS sería fantástico y animaría a más gente a comprarse esta pulsera. Hay otras pulseras más baratas que se integran con iOS salud sin problemas
SunsetRunner
No aplicable

Creo que es un atraso que aún no sea compatible con la app Salud del iphone. 

 

No creo que sea tan complicado compartir datos cuando la mayoría de gadgets lo hace, al igual que poder admitir otra báscula bluetooth que no sea la fitbit. 

saugusto76
Primeros pasos

Hola. Es muy importante que sincronice no solo con healthkit, sino con otras aplicaciones como NIKE+ RUN, actualmente no lo hace porque NIKE+ RUN obtiene informacion de ritmo cardiaco de la aplicacion SALUD del iphone.

Feru
Corredor de intervalos

Es imprescindible que vuestra app sincronice con la spp Salud de IOS y con MyFitnessPal. De otra manera a futuro será más conveniente mudarse a Garmin. Muchas gracias por escucharnos.

Xavi1969
Primeros pasos

yo creo que para los usuarios de iOS, es imprescindible que nuestro dispositivo, sincronice con la app de Salud, al igual que hacen otra marcas, inclusive sin tanto peso en el sector.

Hecdeno
Primeros pasos

Sugiero que sea posible vincular los datos de Fitbit con Salud de iOS 

evila
Corredor de intervalos

Llevo un Fitbit desde hace 2 años y además tengo la báscula.  Pero me he cansado de esperar a que sea compatible con la App Salud de iOS. Esta Navidad dejo definitivamente el Fitbit en casa y me compro el iWatch.

Eduardosoto
Corredor de intervalos

Me acaban de regalar el Fitbit, estoy revisando compatibilidades y está muy limitado, Seria bueno que se integrara con la aplicacion de apple healthkit y muy importante que funcionara la frecuencia cardiaca en aplicación de Nike + Run,  

me gusta que es gadget ligero y cómodo pero muy limitado, sin esas compatibilidades creo cambiare al Apple Watch 

kyanezg
Corredor de intervalos

Estimados:

amo mi Fitbit, lo llevo desde hace 2 años y a la vez desde ese tiempo espero que los ítems de pedometer y pisos subidos y medidor de calorías se sincronicen con el app salud de iPhone, al no ser así, he logrado "coquetear" con otras pulseras o relojes que monitorean actividad, Polar, Garmin iwacht han sido alguna de las opciones. 

Pero ayúdennos a cambiar esta deficiencia del sistema de Fitbit 

Luisgv
Primeros pasos

Interfaz con app salud indispensable.

SplashMAD
Intensificar

No logro entender cómo no se integra Fitbit con Salud. La APP de los gimnasios Go Fit lo hace a la perfección y es una lástima que no se pueda integrar información de la app de Go Fit con Fitbit a través de salud. Un atraso muy importante.

SalvaPoquet
Corredor de intervalos

Sugiero se pueda sincronizar la aplicación de Fitbit con la aplicación de Salud que trae por defecto el iPhone. Parece increíble que no puedan sincronizarse los datos.

Lemaguk
Corredor de intervalos

Hola, igual ya hace año y medio de decirnos que no tienen planes de integrar con healthkit ya es hora de decir qur tienen intencion de hacerlo. 

En cuanto a lo que comentaba AndreaFitbit, la integracion supondria añadir el historial de cada uauario, añadir El historial de peso, calorias, pasos, VO... ademas de retroalimentar la aplicacion health kit. Para mantener ambas sincronizadas.

Vamos que no le veo pegas a hacerlo a parte del esfuerzo que  les deve suponer la integracion.

gracias 

Un saludo

 

hammilton
Corredor de intervalos

Me parece increible que no permitan sincronizar mi fitbit con la aplicación de salud del iphone

tiotulo
Intensificar

Hoy hemos comprado dos pulseras fitbit, una Alta Hr y una Charge2.

El que no se puedan importar datos a la aplicación de salud del Iphone me parece un gran defecto de fitbit.

¿Por qué no se hace? ¿Qué motivo hay para no poder sincronizar?

A veces las empresas deberían de pensar más en los usuarios y menos en sí mismas...

Una pequeña decepción nada más aterrizar.

fquiroga
Primeros pasos

Fitbit tiene unas pulseras que consumen poca batería, seguramente las hay que consumen todavía menos pero esta bastante bien en ese sentido, en cambio applewatch gasta muchísimo y en cambio el usuario de apple se cambia a applewatch porque la app de salud de apple tiene un diseño fantástico y se entiende muy fácilmente a primera vista

 

no entiendo porque no pasan de "tener en consideración" integrar algún día las dos cosas a hacerlo, tampoco entiendo como es que en todos estos mensajes parece que no les importe perder clientela

 

hay incluso apps en la App Store de apple que como se sabe la integran un montón de desarrolladores libres que proponen las apps a apple, que han hecho apps para sincronizar las dos cosas, algunas son caras pero la gente las compra porque les interesa tener una pulsera que gasta menos que el applewatch con una app que ademas, se usa en todos los sistemas operativos conocidos ademas de apple...

 

me gustaría que alguien me contestara una pregunta: es apple quien NO QUIERE integrar Fitbit a healtkit o es al revés? hay alguna razón inteligible? 

Lemaguk
Corredor de intervalos

Hola a todos,

Fitbit no sincroniza datos con Health en iOS, tampoco lo hace con Fit en Android.

Lo peor es que no tienen intención de que esto cambie. (No han respondido a este foro en dos años, creo)

En iOS la única forma de sincronizar con health es con una aplicación de terceros que cuesta 5€. Absurdo ¿No?

En android creo que tienes GitHub, pero no sé muy bien como va.

 

Luego resulta que underarmour, creo que tiene una especie de plan de entrenamiento que parece compatible con todas las apps.

https://www.myfitnesspal.com/

 

En resumen con fitbit pagarán entre 100-300€ y SÓLO podrás usarlo en la app de fitbit.

Muy decepcionante.

 

Si quieres voler a compar un wearable y no volver a preocuparte por añadir más apps al movil.... tienes que ir a las grandes. Nike,  Polar, Under Armour... No todos los gadgets, pero las aplicaciones sí que parecen sincronizar.

 

Un saludo.

 

Hello everyone,

Fitbit does not synchronize data with Health on iOS, nor does Fit with Android.

The worst thing is that they do not intend for this to change. (They have not responded to this forum in two years, I think)

In iOS the only way to synchronize with health is with a third-party application that costs € 5. Absurd, right?

On android I think you have GitHub, but I do not know very well how it goes.


It turns out that underarmour, I think it has a kind of training plan that seems compatible with all apps.

Https://www.myfitnesspal.com/


In summary with fitbit will pay between 100-300 € and ONLY you can use it in the fitbit app.

Very disappointing.


If you want to re-compare a wearable and never worry about adding more apps to the mobile .... you have to go to the big ones. Nike, Polar, Under Armor ... Not all gadgets, but apps do seem to sync.


Best greeting.

fquiroga
Primeros pasos
Enviat des del meu iPhone
fquiroga
Primeros pasos
Enviat des del meu iPhone
fquiroga
Primeros pasos

IMG_0031.PNG

 

Esta app sincroniza las dos y gratis, pero NO es automática  

M2P2P2
Corredor de intervalos

Espero que lo permitan pronto. De no ser así, habrá que optar por otros dispositivos de la competencia. A mí personalmente me interesaría pasar los datos a la aplicación TK krankenkase, ya que me hacen bonificaciones. Lo mismo sale más rentable pasarse a la competencia. 

Elbisivni
Corredor de intervalos

Bastante decepcionante que no se sincronice, antes tenia una pulsera Up y me vine a Fitbit, por qué innovan y actualizan sus productos, al menos en hardware que es lo que más se ve, por qué en el software es incomprensible que no se sincronice con salud de IOS, cuando muchas otras compañías no tienen problemas en hacerlo.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.