Más Aventuras / Desafios

Quisiera pudiesen incorporar nuevas aventuras / desafíos tanto en solitario como para participar en grupo.

Cada vez que actualizan el producto, lamentablemente, siempre son las mismas

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiquetas.

15 Comentarios
sergiomadr
Corredor de colinas

Hola, estaría muy bien que implementarais poder elegir el objeto de desafío con amigos. Actualmente solo veo como retar en cantidad de pasos, si pudiéramos elegir por calorías, escaleras, etc, se haría más divertido ya que no todos los ejercicios se contabilizan pasos de igual manera.

 

¡Muchas gracias!

Sergio.

drojo79
Primeros pasos

seria una muy buena actualización para los desafios la verdad

rsg0042
Primeros pasos

Con una de las últimas actualizaciones, se ha implementado, dentro de DESAFÍOS, la opción de AVENTURAS. 

Dicha opción consta de 3 aventuras que se van desbloqueando de manera progresiva (la segunda no se desbloquea hasta que no se ha completado la primera; la tercera no se desbloquea hasta que no se ha completado la segunda)

 

Se trata de un soplo de aire fresco que motiva y reactiva el uso de la pulsera, por lo que sería conveniente y de agradecer que los miembros de la comunidad pudiésemos "crear" una aventura que si es aprobada en una revisión posterior por parte del equipo de Fitbit, pudiese formar parte de las aventuras de la aplicación.

 

Con esto se conseguiría mayor motivación (imaginemos una Aventura "Camino de Santiago", por ejemplo,que tendría una distancia de más de 700KM)

Di3g0t3qv2
Corredor de intervalos
Es una excelente idea y sería muy bueno añadir aventuras en lugares de distintos países alrededor del mundo. Los lugares a tener en cuenta los podrían sugerir directamente los usuarios según su lugar de residencia.
rsg0042
Primeros pasos
Exacto, si fitbit facilitase esa posibilidad seguro que tras supervisar aportaciones de usuarios, saldrian varias aventuras interesantes que nos motivarían y nos permitirían conocer lugares lejanos a nuestras casas
Dani66
Corredor de intervalos

Accediendo al capítulo de desafíos de la aplicación todos los apartados están relacionados con desafíos entre amigos y miembros de la comunidad.

 

Creo que debería haber un capítulo de desafíos personales donde registrar las 4-5 rutas favoritas de cada uno y tener actualizado el mejor tiempo para tener el desafío de mejorarlo, conociendo las estadísticas.

 

Gracias. Un saludo,

 

Daniel.

Amasijo
Primeros pasos
Estaría genial que podamos elegir desafíos con distancia real ( gps activado) donde se tuviera en cuenta los kilómetros reales recorridos.
Es algo que tienen la mayoría de app deportivas.
Gracias.
azdaniel
Primeros pasos

seria excelente poder aumentar la cantidad de aventuras por distintas ciudades del mundo, en especial donde uno vive

marthikacl
Mantener el ritmo

He visto en la aplicación que las aventuras en solitario que hay activas son sólo en Estados Unidos. Espero que pronto haya alguna en España. 

Dany23t
Primeros pasos

Las aventuras y misiones que tienen son de lugares en Estados Unidos y yo vivo en Panamá. Aquí hay senderos muy bonitos, maratones y actividades físicas que se pueden incluir. Lugares interesantes de Panamá para hacer senderismo, caminatas o correr. Favor incluir aventuras y misiones grupales para mi país. No tengo posibilidad por ahora de viajar a New York o a Yosemity

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Esta me parece una buena idea ya que las que hay actualmente no son suficientes.

 

Sigue participando en los foros. 

Braulioko
Corredor de intervalos

Los desafios deberían ser en todos los lugares del mundo, por ejemplo con los smartband con GPS, que detecte el país o ciudad en el que uno vive o está y existan desafíos de ese país, no sólo de Estados Unidos ya que se pierde mucho potencial. 

estibaliz
Intensificar

buenas andrea ok aqui lo anoto el comentario y pongo un poco mas, me gustaria que se puediera hacer mas de 10 retos porque a veces esta guay estar en mas retos a la vez y que dejen meter mas de 10 personas en los desafios, podria tb en vez de pasos haber algun desafio de spining, circuitos, y en los de aventura meter algun otro pais mas.,

Isidro.
Primeros pasos

Yo también echo mucho de menos aventuras del país en el que vivimos, en este caso en España.

Se podrían hacer etapas del Camino de Santiago u otras rutas de senderismo más cercanas a los distintos usuarios y no solo de EE.UU.

El estado se ha cambiado a: No prevista de momento
EstuardoFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Hola a todos y muchas gracias por compartir esta sugerencia. Si bien actualmente no tenemos planes para lanzar esta función, siempre apreciamos la pasión y la creatividad que brota de esta comunidad. Dado que sabemos que esta idea es importante para muchos, hemos dejado la votación abierta para seguir rastreando el interés y publicaremos otra actualización si algo cambia. Para obtener más información sobre cómo Fitbit decide qué comentarios  se desarrollan, visita nuestras preguntas frecuentes..

Siempre nos esforzamos por mejorar los productos y servicios de Fitbit, y tu aporte es una gran parte de ese proceso. Realmente le agradecemos por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.