Añadir deportes y ejercicios predeterminados

Buenas tardes a todos!!

Sugiero añadir nuevos ejercicios de fitness al menú de charge 2.
Tales como bodypump y bodycombat, que hoy se realizan en todos los gimnasios y las hecho de menos en mi charge 2.

Muchas gracias

 

 

Editado por moderador: etiquetas.

36 Comentarios
Sandraguti86
Corredor de intervalos

Estoy totalmente de acuerdo con esta nueva sugerencia, yo juego al Padel y hago pilates y a la hora de monitorizar el ejercicio no tengo esa opción. Dejó que lo guarde directamente como deporte. Charge HR

sandra88
Corredor de intervalos

Yo  tb echo en falta otros deportes como el padel

sara_zambrana
Primeros pasos

Buenos días, estoy de acuerdo con que añadan ejercicio BodyPump, ya que no se como añadir dicha actividad

AKatInMotion
Primeros pasos

En la lista de ejercicios hacen falta unos cuantos. Me encantaría registrar mis horas de Strong by Zumba, siempre lo reconoce como Aerobic, pero Strong es más como HIIT, que tampoco está. Los programas de Les Mills también son importantes, BODYBALANCE, BODYCOMBAT, etc. Otro muy de moda es Piloxing. Mucha gente practica estos programas y hacen falta en la lista.

Muchísimas gracias de antemano.

SunsetRunner
No aplicable

Buenas tardes!!! Estoy muy de acuerdo. En la mayoría de los gimnasios se imparten las clases de Les mills,estaría súper bien poder tener el acceso directo a esos deportes,igual que padel...es mucho más cómodo! Yo lo pongo en modo entrenamiento y luego tengo que categorizar el ejercicio que he hecho. 

Aún así,súper contenta con mi fitbit Blaze!

Gracias!!!!

EvaY
Corredor de intervalos

He empezado hace poco con los patines en línea y mi monitor (Charge 2) no me da la opción de elegir esa actividad para monitorizarla, ni a la hora de categorizar el ejercicio después de hacerlo.

Sin embargo, si existe la opción “patinaje en línea” si registro el ejercicio en lugar de monitorizarlo (pero entonces no hay mapa ni ritmo cardiaco, etc.).

¿Hay alguna forma de añadirnos ejercicios para poderlos monitorizar?

Gracias. 

El estado se ha cambiado a: Revisado por Moderador
AndreaFitbit
Usuario Premium
Fitbit Moderator
Fitbit Moderator

Gracias por compartir esta idea.

 

Esto me parece muy bueno, sobre todo los ejercicios que mencionas.

 

Sigue participando en los foros.

MOCR
Corredor de base

Sí por favor, poned zumba!!!!  

Laura_NRF
Intensificar

+1 a la idea de añadir nuevas actividades, especialmente zumba y jump (o power jump).

Gracias por darnos la oportunidad de aportar nuestras sugerencias para entre todos mejorar 

SunsetRunner
No aplicable

Me gustaría que se añadiesen nuevas actividades como, por ejemplo, remo en interior (que es un entreno que hago a menudo) o bicicleta estática.

AlbaFN1
Primeros pasos

 No sería mala idea añadir más deportes como preseleccionados, sobretodo las clases dirigidas de los gimnasios; así como Zumba, Body Pump o Body Combat.

Hago zumba bastante a menudo y me gustaría llevar un registro más riguroso.

 

Gracias de antemano

altorra
Corredor de intervalos

Entre los ejercicios a monitorizar, con el fitbit, no encuentro el ¨Jump¨. Quiero saber si existe algún ejercicio equivalente con el que pueda configurar mi monitor o si piensan incluirlo en futuras actualizaciones.

Gracias

NicoW
Primeros pasos

Buenas tardes,

 

Como usuario de Fitbit Ionic y amante de los deportes de invierno estaría bien implementar la opción de registrar las sesiones de esquí y/o Snowboard. En estos momentos la app que utilizo es Trace Snow y me parece que está muy conseguida. Sería un puntazo tenerla en el reloj!

 

Muchas Gracias!

RasNana
Corredor de intervalos

Cada vez veo menos ejercicios para agregar. es un ejercicio muy habitual y común en los gimnasios: Abdominales, GAP, Power, Bailes (Zumba, Salsation, etc..). sería genial que podamos añadir estos ejercicios y no quedar limitados en "Entrenamiento". 

podemos contar con esta actualización por favor? de hecho, creo que se podía hacer y con algunas de las actualizaciones, se dejó atrás esta opción. 

Creo que IOS también podríamos optar por visualizar los mensajes de What´s up ya que los usuarios de Android ya disponen de esta opción.

Gracias. 

 

Raki16
Primeros pasos

Me gustaría muchísimo que pudierais incluir en la pulsera Fitbit 2 Charge actividades de baile como Zumba, sh'bam, aerodance... ya que las practico mucho con las actividades que hay configuradas  no puedo calcular mi proceso.

Gracias!

RaquelC
Corredor de intervalos

Buenas noches, a mí también me parecía adecuadado añadir a los ejercicio disponibles clases de Les Mills, en mi caso Body Pump, Body Balance y Body Combat que son las que realizo habitualmente y me gustaría poder monitorizarlas de la mejor forma posible. Gracias!

junpas
Primeros pasos

¿No creeis que sería necesario que se registraran mas actividades tales como AquaFitness, Aerobic o los tan actuales "lesmils" (bodyjam, bodypum, etc) ?

Otras marcas incluyen éstas actividades.

Saludos.

junpas
Primeros pasos

Totalmente de acuerdo.

En todos los gyms se practican las actividades "lesmils" (bodyjam, bodypum, etc), zumba e incluso aquafitness.

Otras marcas incluyen éstas actividades y una marca como Fitbit debería hacerlo.

Yo en concreto tengo el Ionic y con el precio que tiene que no incluyan actividades tan actuales........

Saludos.

SunsetRunner
No aplicable

Yo, de momento, la única forma que he conseguido de poner lo que he hecho en el gimnasio es:

   - Seleccionar el modo "entrenamiento" de mi Blaze.

   - Hacer los ejercicios que tenga que hacer.

   - Sincronizar el reloj con la aplicación del móvil.

   - Ir a la web de Fitbit con el PC, seleccionar la opción de "registrar", después la de "actividades". Selecciono la actividad

     que he hecho y le cambio el nombre, como no la tendrá registrada (a no ser que repita lo mismo que haya hecho 

     antes) le digo que sí a "crear una actividad personalizada", clico en la opción de "actualizar" y ya tengo registrado lo

     que he hecho.

Ya sé que no es la mejor opción y es bastante limitada, pero al menos tengo un control sobre mis entrenos.

La realidad es que, tan sólo agregando un campo de "notas libres" en la aplicación habría bastante para tener un control sobre los entrenamientos personalizados. Ya les sugerí esa opción a Fitbit, pero veo que no tienen ni la más mínima intención de hacerlo.

 

EmiGarza
Mantener el ritmo

Hola, me gustaría que agradaran mas deportes como actividades de ejercicio como es el fútbol u otros deportes.

 

Gracias.

CristinaPT
Corredor de intervalos

Echo en falta en la lista de ejercicios algunas actividades que son muy comunes en la mayoría de los gimnasios (a parte de las que ya están en el listado), como Zumba, BodyPump, BodyCombat o Step.

 

GemmaTG
Primeros pasos

Buenos días, me gustaría que se añadiera la opción de las actividades de Les Mills (o parecido): body pump/combate/vive/balance... Y espalda sana.

Muchas gracias

YojanaFitbit
Moderator Alum
Moderator Alum

Hola @GemmaTG, gracias por tu sugerencia. He movido tu idea a una ya existente que es muy parecida. Puedes seguir agregando tu comentarios y votar por esta sugerencia para mostrar tu apoyo.

Humberto1
Corredor de intervalos

Compré un reloj Versa 2 pero me di cuenta que ya no tiene el ejercicio "Elíptica" en su menú. Podrían agregarlo en alguna futura actualización. El reloj Charge que tenía si tenía la opción. Les agradezco de antemano por su consideración.

 

 

Anacorblaz
Primeros pasos

Buenas,sería buena idea incluir en una actualización de Fitbit Versa ,poder monitorizar una sesión de Aerobic.

Para comentar, primero debes aceptar los términos de la Política de envío de ideas y comentarios.